Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.684 / 36.510
#157465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo al Ibex aguantando muy bien después de la subida que ha tenido desde los 8300. De hecho esperaba verlo más abajo a estas alturas.
Como al final haya alguna noticia positiva respecto al brexit (aunque esta difícil), imagino que es cuando puede romper esa barrera de los 9300.
Veremos

#157466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peligro. Atención. Las manos fuertes en Wall Street preocupadísimas por la debilidad y volatilidad en Europa.... :guiño: :guiño:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echando la vista atrás creo que se ve bien claro el muro que tenemos en 9200 y el rechazo que hay cada vez que lo tocamos desde hace 3-4 meses

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, antes esa zona era soporte fuerte, aguantamos varias veces ahí.
Ahora tiene que costar...

#157469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juro que esta mañana a primera hora, cuando he oído que los resultados de SAN eran excepcionales se me ha pasado por la mente que hoy le acababan metiendo un bofetón de cuidado.

#157470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí que no van a parar hasta llevar a SAN a 15'95 (seguramente por lavado de cupón: antes no era tan descarado). De paso arrastrando a todo el Ibex.

En fin: A esperar que cierre el mercado de contado y a ver como reacciona solo con futuros, sin tejemanejes de ni cambalaches sobre SAN

#157471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de negociación de SAN es brutal, así que evidentemente no son los 5 abuelos que van a la sucursal a comprar o vender unas acciones los que están provocando esta bajada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que están recomprando acciones de SAN que sacaron fuera para cobrar el dividendo sin pagar a Hacienda. Las vendieron a sus societes/amiguetes entre 4'00 y 4'30, así que ahora toca que se las devuelvan a ese precio con el cupón lavado más blanco todavía, de hecho creo que ya utilizan sillitbang o como se llame, pasando de detergentes.

Imagino que en la subasta caerán tantos o más que los que han cruzado durante la sesión

Brokers destacados