Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.874 / 36.484
#158985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Suerte con SAB para los dos.
Lo cierto es que es curioso pero los 2 tenéis razón en vuestro comentario.
Para Rahomar que tiene la acción para el largo plazo y que está más o menos pillado en el valor los movimientos actuales resultan aburridos ya que espera que haya un movimiento de recuperación sostenida en el valor que le lleve a cotizar mucho más arriba.
Para el Sr. Perezma que tiene sus títulos en el dinero le viene muy bien el movimiento en rangos amplios en la zona baja para comprar y vender dentro de ese rango.

Un saludo y suerte con SAB y que al final acertéis los dos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ay! ¡Cuánta razón tienes Carlos! Así es. Yo ahora estoy en la situación de perezma y haría los intras que él hace, con liquidez, pero ahora mismo no voy muy sobrado. Si Caixabank bajase un poco más si que intentaria mordisquearlo como la última vez que le saqué poco más de un 10% o incluso Iberdrola con la que me fue muy bien en 2018.

#158987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Lo que decía en mi post de suerte y que acertéis los dos, era tal y como está escrito.
También vale recuperar con otras inversiones y te deseo lo mismo que con SAB.

Un saludo y apor el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados de ITX bastante flojos. Atentos a la hostia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aquí están los futuros del IBEX con esos resultados de ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158990

Buenos dias, hoy mas de lo mismo

Que nos espera hoy?, quiza un pequeño repunte?

#158991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tuviera liquidez los ultimos años habria entra en corto siempre el dia anterior a los resultados de ITX y me habria hecho de oro. No falla. Siempre que hay resultados caen y fuerte. Pero luego en todos los sitios lo ponen como ejemplo de empresa bien gestionada y brillante. Hasta los mismísmos. 

#158992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, caída visceral de ITX tras unos resultados que veo normales para los tiempos que corren. Veremos como acaba la jornada. Saludos

¿Momento de comprar?

Brokers destacados