Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.833 / 36.472
#134657

Telefónica, ¿acaba la corrección?

Buenas tardes amigos;

Me centro hoy en la “gran” operadora de telefonía; la cual a mi juicio aún no ha salido de su gran tendencia bajista de fondo y por lo tanto podríamos estar asistiendo al fin de su corrección.

 

Tras las últimas jornadas alcistas y justo cuando el valor llega la resistencia de los 8.18.-euros, nos indican que todo empieza a encajar en Telefónica y además los grandes augurios proceden de la entidad financiera estadounidense Citi, dándole incluso una valoración a la acción entorno a los 13,00.-euros.

 

No olvidemos lo aburrida que ha sido esta acción, dentro de las caídas en los últimos meses. Por lo tanto, voy a fijar mi atención al siguiente patrón:

 

         Llegado prácticamente el fin de la semana, si los precios consolidan por debajo de la zona de los 8.03.-euros en cierres semanales, me harían tomar decisiones de cortos con stop de manera inexcusable en los 8.18.-euros . La finalidad es buscar un ratio riesgo / rentabilidad adecuado, al centrar el objetivo en mínimos ubicados en los 7.47.-euros .

Un saludo y muy buen Trading.

#134658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya es excesiva la diferencia entre el DAX y el IBEX.

Se nota quien son  los mercados que mandan y quien dirige el cotarro. USA y en Europa el DAX.

Aun sigo siendo un poquitin optimista. Cuando pegue el batacazo en USA, por el motivo que sea y con ayuda de nuestro amigo Trump. 

Espero, espero y deseo que todo ese dinero se venga para Europa, y de paso se fijen en nuestro pobrecito IBEX.

#134659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, cierre regular, lo peor es que no deja nada claro, bueno, muy claro nunca lo dejan. Mañana, con los vencimientos y todo eso se puede esperar cualquier cosa. Hoy hemos trabajado, es lo mejor en sesiones tan poco productivas como esta, mañana, a la lucha de nuevo. Saludos.

#134660

Noticia curiosa

Buenas tardes.

 

La CNMV ha lanzado una alerta sobre la cotización de la productora audiovisual Vertice 360, que regresó al parquet en Enero de 2.018, tras ser suspendida en 2.014.

La entidad volvió a cotizar tras varias ampliaciones de capital que han multiplicado x17 veces las acciones antiguas en circulación y alcanza una capitalización de más de 100millones de euros.

La alerta es porque se pueden producir fuertes distorsiones del precio que no reflejen la realidad de la entidad.

Cotización actual: 0.018€ Rango anual: 0.004-0.029€.

Este si que es un chicharro, aunque hay otros en el mercado de los que la CNMV no avisa.

 

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/la-cnmv-lanza-una-alerta-sin-precedentes-a-los-inversores-sobre-vertice-360--3192980.html

 

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134661

Re: Claro engaño de Inditex

Ok Bere, así que te has llevado 909€ por adquirir ese compromiso ... ¿Y si llegado el plazo el precio se ha ido a 30€ puedes comprarlas a 27,62€ con el consiguiente beneficio extra?

#134662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

me temo que el Ibex ni siquiera está enganchado. El problema es en mi opinión que el Ibex no está bien diversificado, tiene mucho peso la banca (los bancos están cayendo en europa este mes, no se porque), constructoras, energías, comunicación. Si a esos sectores le va mal, el ibex también lo sufre. El Dax tiene mas empresas cíclicas (industria, química, tecnología) que el Ibex. Por eso a mi el Ibex como instrumento de inversión no me gusta mucho. 

Saludos

#134663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy repiten BBVA y SAN en hacer mínimo.

#134664

Cuadruple hora bruja

Buenas tardes.

 

Mañana viernes se produce el vencimiento de futuros y opciones de índices y acciones.

Es importante la hora a la que vencen porque en el momento de cierre y durante el ajuste se produce un aumento de volatilidad importante.

Los futuros los suelen controlar las manos fuertes y siempre intentan controlarlos en función de su mayor beneficio.

Los inversores pequeños y que manejan pocos contratos suelen dejarlos vencer o si no los traspasan al siguiente vencimiento (“rollover”)

La hora en que vencen en Europa es distinta dependiendo de cada índice:

  1. EUROSTOXX vence a las 12:00h
  2. DAX vence a las 13:00h
  3. CAC vence a las 16:00h
  4. IBEX 35 vence entre 16:15-16:45h.

 

La principal atención debería estar puesta en el  vencimiento del DAX y EUROSTOXX 50 que es donde se suele encontrar mayor volatilidad durante la sesión, cuando vence el IBEX 35 no se suele notar mucha volatilidad y esto puede ser debido a los vencimientos mensuales que se producen en Europa.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados