Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.199 / 36.507
#201585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop del SP a freir, el petróleo aguanta en breakeven.... pero me da que saltará....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, lo tienes todo controlado tio. Fartons también tenemos en Cataluña, rellenos de crema, chocolate......... Está claro que sin la colaboración de la banca y de la truña el Trilex no sube y una vez más nos hemos quedado fuera de los 7200. Yo creo que los superaremos. Ora cosa serán los 7500, pero creo que el fantasmón de los mínimos de marzo creo que están ya lejos. Por un momento , esta mañana parecía que recuperaba, pero hoy, final de semana y final de mes, tocaba que no, pero no nos podemos quejar de la buena semanita y Botina mantiene los 2€, que es lo mejor, a pesar del trasquilón por esta volatilidad .  A ver si junio hace los deberes y el objetivo son los 7500, que creo que llegaremos.
#201587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ,si me invitáis ,pongo el cava catalán, que está en horas bajas ,con pérdidas millonarias. Habrá que hacer algo.
#201588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera, 21 pipos a la saca y a otra cosa. En el SP me comí -3 pipos. Nos vemos gente, suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A corto plazo tal y como está la economía real pienso que es delirante que estemos en 3.000 del SP500, pero a largo plazo pienso que los trillions de la FED y demás bancos centrales sólo permiten un camino, el alcista.

El día que se suban los tipos de interés a cotas que los hagan atractivos, ya lo hablaremos, pero mientras tanto, en mi opinión la bolsa irá dos escalones por encima de la economía real.

Pero vamos que no nos aburriremos, seguro que veremos correcciones guapas para que los de siempre puedan vender arriba, y recomprar algo más abajo. Y en el camino, ponerse cortos en derivados.
#201590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amic meu, el cava malo ya está en mano de multinacionales, que es fotin. Eso sí, hay que salvar el celler petit q es el bueno.
Salut y força el canut!?
#201591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierra  un cliente importante  como Nissan y Alcoa que más da para las eléctricas  si  30.000 familias van a por el bono social si nunca debieron ser clientes  de ellos.
#201592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De aquí a 6 meses estoy de acuerdo, lo que haya en el medio es lo interesante
Brokers destacados