Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.507 / 36.636
#156049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me quedé con la duda de que pasó con los bancos de canadá

esa,entre mis multiples dudas no creais jajja

#156050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual del IBEX, BKIA, ITX, MAP, REP y SAN. Casi na.

Muy a mi pesar no voy a poder colgar la tabla durante los próximos 20 días, marcho de viaje y no voy a poder actualizar los datos.

Disculpar.

#156051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no puedes anular el viaje?jjjj
Disfruta,las tienes merecidas,seguro.
S2

#156052

Cierre de Wall Street

Buenas noches.

 

Nasdaq composite:

Cierre 6579,492 0,38%
Alto 6583,007  Bajo 6336,969

Nasdaq 100:

Cierre 6288,301 0,41%
Alto 6291,991  Bajo 6043,45

Dow Jones

Cierre 23138,82 1,14%
Alto 23138,89  Bajo 22267,42

Standard & Poor?s 500

Cierre 2488,83 0,86%
Alto 2484,10  Bajo 2397,94

 

Un saludo y apor el Viernes!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156053

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,37 0,81%
BBVA 4,55 0,21%
SAN 3,86 -0,18%

Un saludo y apor el Viernes!

 Nota: Datos desde el boletín de cierre de r4.com
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, concretando en USA para NASDAQ podemos observar en gráfico horario como ha marcado una pauta técnica de taza con asa lo que otorga una proyección hacia los 6630 puntos

Si tenemos en cuenta, al menos yo, el gráfico semanal que manejo, se aprecia como dicha proyección pasa por ser una vuelta hacia el movimiento de pauta bajista por lo que quizás en esos niveles sean zona de resistencia.

Dadas las lecturas de volatilidad que marca el VIX y la extrema sobreventa que marcaban en diario los índices USA la probabilidad de rebote es elevada, pero en mi opinión hay que extremar la prudencia ya que tenemos muchas alertas al menos en el plano técnico que no hay que pasar por alto.

#156055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al movimiento producido hoy en mercado USA, hay que reseñar que las velas diarias previas eran muy potentes en los niveles que se habían producido además de extrema sobreventa en indicadores técnicos. No digo que sea normal el movimiento al menos en como ha amagado la caída y han recuperado ya que eso es puro trilerio, pero cierto es que técnicamente esas velas precedentes eran sintomáticas de continuidad del movimiento al alza lo cual han aprovechado sin duda en rentarlo.

#156056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Disfruta de tus vacaciones y gracias por compartir un rato de tu tiempo con el foro.

Yo de momento he comprado 2 boletos más para la montaña rusa en la que se ha convertido la bolsa y espero que la siguiente estación de parada esté en el punto más alto.

Lo dicho disfruta de un feliz Final de Año y a la vuelta te espero como todos los días.

 

Un saludo y a por el Viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados