Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.416 / 36.576
#155321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está totalmente comprobado que para pelear en el intradía puro no podemos abandonar la pantallita ni un segundo. En todo caso, esperaremos una nueva minisubida, que la habrá. Saludos y suerte.

#155322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube un día y baja 2,lo de siempre.No está esto ni para ir a largo plazo por mucho q los analistos digan q son buenos precios.Es entrar en cualquier valor y te quedas enganchado o sales con pérdidas.s2

#155323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está jodido el tema. De todas formas vista la caída desde finales de septiembre sin apenas rebotes, sigo pensando que es tarde para cortos y que debe tocar rebote al alza. Y en función de hasta dónde suban el precio se verá si es para luego seguir cayendo.

#155324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así funciona un mercado bajista. Hay que ver un precio único y de oportunidad en cada caída para entrar. Que la gente tenga esa sensación de que se nos escapa el tren y que el precio vale la pena.Y las subidas deben ser rapidísimas e importantes para re-enganchar a los desanimados y nunca lo suficientemente arriba para evitar que el pillado pueda salir. A mi me ha costado mucho, muchísimo dinero aprender la que ahora es "mi manera" de operar. Mía e intransferible y mala o muy para la mayoría. Estamos en mercado bajista? Dónde? Desde cuándo? Una interpretación errónea de la situación manda al traste tu operativa...Por tanto, si nos equivocamos, cambio de camiseta y a jugar con el contrario. Veremos...

#155325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es un momento perfecto para cortos, con amplio recorrido aún. Y en eso estamos. Pero si me equivoco no tardaré ni un clic en opinar lo contrario. Como escribí ayer, ahora soy bajista empedernido hasta que el mercado me demuestre lo contrario. Y la experiencia me dice que el mercado nunca sube o nunca baja lo suficiente como para decidir ir contra él, El precio manda.

#155326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa sí hace tiempo que estamos en mercado oso, pero en USA que son los amos del cotarro, no. Y en el mercado global yo diría que tampoco. También depende de la escala temporal que se use.

Es difícil ponerse de acuerdo en el este tipo de cosas, pero bueno, cada uno con su sistema.

#155327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Bruselas le han dado a Theresa May con la puerta en las narices, y en el plano político tenemos: el viernes que viene consejo de ministros en Barcelona, con manifestación salvaje y huelga general convocada incluidas. En enero May seguirá dándole vueltas al Brexit y al paso que va hasta le ofrecerán un acuerdo peor que el actual, o ningún acuerdo.

El dinero que entra en bolsa se va quedando pillado, poco a poco van pescando.

#155328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi el sistema es promediar cuando lo q compro ha bajado un 25%_30%.Y ya solo en valores importantes q den dividendos y nada de chicharros.
Sigo pensando q veremos los 8500 y los 8000,es lo más lógico,usa tendrá q corregir mas pronto q tarde y a su caída seguro q nos apuntamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados