Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.764 / 36.512
#134105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero promediar si llega a los 22. Pero me gustaría hacerlo en el siguiente semestre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenas no se porque me da que usa se va a los 25700

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grand Canyon Education, del Nasdaq, fuertes resultados

 

Grand Canyon Education Inc Technical Analysis Chart | 4-Traders

#134108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha caído de momento un 0,4% (llegó a caer un 0,9% creo) por la publicación del "Beige Book" de la reserva federal, el estado de la economía de EE.UU. Solo he leído el resumen, y lo mas importante de ahí es: 

Economic activity expanded at a modest to moderate ... employment grew at a moderate pace ... persistent labor market tightness and brisk demand for qualified workers ... continued worker shortages ... employers raise wages and expand benefit packages in response to tight labor market conditions ... moderate inflation.

Vamos, que la economía sigue creciendo y el mercado laboral está muy ajustado, faltan empleados, y las empresas en respuesta han subido salarios. Lo que viene a decir en mi opinión que la subida de los intereses de marzo está garantizada (nada nuevo) y que 4 subidas este año, por lo menos a fecha del 28/2, sería una predicción razonable. 

https://www.federalreserve.gov/monetarypolicy/beigebook201803-summary.htm

Todo eso debería estar ya calculado y no debería generar mucha volatilidad, pero a ver como se lo toma el mercado, a ver donde cierra, y ojalá tengas razón :).

Saludos

#134109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#134110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.273 y un calco del lunes

#134111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de un día como hoy parece que por fin estemos inmunizados a los usanos.

Esa sería mi ilusión, pero pienso que el zasca nos vendrá cuando menos lo esperemos.

Ayer con sudor gané “55€“, luego entre en Aena y acabé con pérdidas, pero ha sido grande mi sorpresa cuando ha empezado a subir, he puesto una orden dinámica, y me ido tranquilo, sabiendo que no me engancharían.

Mañana será otro día, mucha suerte a todos. 

#134112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de eso nada! tu siempre has estado positivo con ITX, verte a ti hablando de 22 me embajona. No va a llegar a 22. Es lo que todo el mundo espera. 

Por cierto, de primeras; buen cierra en USA, a cina y japon les toca subir; mañana auguro buenas subidas y un ITX superando los 24.5. He dicho.

Brokers destacados