Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.483 / 36.523
#155857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así lo entiendo yo....El ibex partiría con un menos 2. Pero falta la sesión de mañana en USA y los futuros USA del miércoles al jueves USA. Demasiadas cosas como para hacer previsiones...... De momento a ver como abren hoy por la noche..... Yo creo que estamos en zona de rebote inminente.

#155858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que para que haya rebote aun falta la caida espectacular,anda cayendo un 2% diario pero aun no claudican,cuando caiga un 4-5% en un dia como japon ahi sera el momento

#155859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser...lo que ocurre es que no todas las caídas son iguales......pueden pegar ahora mismo, un rebote desde apertura durante 2-3 días y después otra vez a plomo, ahí sí vendría esa vela de la que hablas....En fin, hablar por hablar.......

#155860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, en Israel, ya están en máximos diarios.....

#155862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos americanos. Llevamos 4 o 5 años esperando corrección usa y ahora todos asustados. Para mí lo que está ocurriendo es lo mejor, corregir un 20% en un mes, no como aquí 1 año y medio para corregir casi lo mismo.
Ahora sí creo que es cuando llegamos a un punto clave, esto lo digo porque está caída se ha producido sin un motivo claro (algunos dirán aranceles, otros exceso de deuda, decir 2 subidas de tipos en lugar de 4... Sin embargo esos problemas ya llevaban con nosotros años y la bolsa seguía subiendo).
Desde este punto, o se reordena todo y vuelve a subir porque no había motivo para corrección tan brusca o si había motivo y aparece la causa real y aparecerá todo el mundo hablando de esa causa diciendo que era evidente (porque la crisis 2008, fue la crisis subprime, y decirme no si alguno sabía lo que era, sino si lo había oído antes de aquellas fechas. Sin embargo aparecieron expertos sobre estas hipotecas hasta debajo de las piedras).
Ahora lo más probable es un rebote, porque perdiendo un 20& al mes en un par de meses se perdería un 50& y esa velocidad parece excesiva, cuando se produzca el rebote, poner stop justo debajo de los mínimos marcados y listo. Si hay recuperación, fenomenal no saltarán, ahora bien si hay una causa oculta que se nos escapa, la caída si podría ser de las recordadas y con el stop, aunque nos habrían dado aún saldríamos medio bien.
Ahora bien el que esté en liquidez total, si debería ir entrando, por ejemplo un 10& de su capital cada vez que baje un 5&, hay cada uno sabe cómo se siente más cómodo.
Suerte a todos y feliz año.

#155863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú lo has dicho..... Sentirse cómodo.... Eso es lo más importante en bolsa, porque significa que sigues tu sistema y tienes invertida la cantidad adecuada.

#155864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Israel es una gota de agua en un océano

Brokers destacados