Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.393 / 36.458
#155137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Daniel Lacalle dice que los ciclos económicos son cada vez más cortos.  Pero si en USA llevan 10 años creciendo, no entiendo nada.

También dice que la bolsa en USA tiene más potencial que en Europa, pero yo pienso lo contrario.

¿Me lo parece a mi, o los expertos en general sólo dicen tonterías? Supongo que el tonto soy yo. En unos años lo veremos.

#155138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está dando la sensación que lo de hoy es un rebote técnico, pero son sensaciones tal vez me equivoque, creo que este año el rally es para abajo.

#155139

Re: BBVA - Posiciones bajistas

Buenas tardes socio.

 

Esperemos que aguante por encima de 4.50€, que fue el mínimo marcado el día del BRexit.

Prefiero no pensar en 4€ porque si esto ocurriera la situación sería muy complicada en el valor y en el sector europeo y ya no hablaríamos de remontar en el corto o medio plazo, ya que en mi caso me convertiría en un inversor a largo esperando que algún día recuperaría mi dinero invertido en el valor.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, van dejando pillada a la gente. Hoy el mismo rebote que hemos visto tantas veces, para luego seguir bajando. Saludos!

#155141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente es que no es fácil...
Podemos tener mil y una teorías..y mil y un métodos pero al final se resume en ganar dinero.
En su fondo en Tressis contaba con captar 20mill€ y levanto solo 5(y eso con contactos,publicidad, políticos..).
Y: "De hecho, en la actualidad tenía un patrimonio de cuatro millones, y de enero a septiembre había perdido casi 670.000 euros en volumen gestionado"
Perdía un 15...

Si alguien tiene algo seguro o un método infalible no estaría por ahí... Empezaría casa y suegra jjjjjjj

https://www.google.es/amp/s/www.bolsamania.com/noticias_amp/fondos/tressis-cierra-fondo-daniel-lacalle-escaso-exito-comercial--3565691.html

Solo se que no se nada.

#155142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha rebotado de nuevo el IBEX en 8650.  Es un soportazo, un doble suelo.

#155143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, hasta que deje de bajar, no pare de subir, y deje a los cortos pillados.  De momento llevamos un año con tendencia bajista, ya que llevamos año y medio bajando.

#155144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy faltaría una caída para darnos miedo. Será una apertura USA a la baja para inicialo? Lo dicho...nos queda día todavía. Espero equivocarme...Veremos...

Brokers destacados