Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.398 / 36.494
#155177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención a la IndiOstia (Inditex) como le atizan los muy exagerados.

Bon día !!

#155178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos cómo acaba. Cuando ITX publica resultados siempre hay una volatilidad extrema. No descarto que acabe en positivo, guarda el post xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tiene toda la razón.

Si baja nos vendrán con que ha sido por el Brexit, o por la china ( que ya está en libertad), o por lo que parezca que tenga cierto sentido, cierta lógica...pero aquí mis bolsillos dan pena que son los que me dicen las verdades.

Saludos

#155180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, cómo nos quieren pillar!! Habrá que afinar mucho con los numeritos. por otra parte, los ejemplos de POP y otros, en el pasado y DIA, ahora, demuestran que un valor nunca está lo suficientemente barato si los piratas lo quieren tirar. Saludos.

#155181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es ridiculo.

Por un lado ITX siempre que presenta resultados arranca con la misma caida. 

Por otro, hoy que hay una noticia no negativa de DIA, sino positiva, suspenden la cotizacion. La CNMV es cancer.

#155182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le echan la culpa de todo a Trump para esconder la incompetencia, ese giro estaba organizado desde primera hora, hasta el precio que se darian la vuelta

10.725 (dax)

#155183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho, ahora la duda y puesto que los papelitos los tienen otros, es que haran, igual lo suben mas

#155184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda pareja...

Lo que me llama la atención es que una compañia de alimentación, en poco tiempo se pegue un tortazo de esa manera. ¿ Es que estaba sobrevalorada ? ¿ es que está infravalorada ahora ?.

No tiene sentido. Que bajen un 10 % . 20 %....vale...¿ pero esta barbaridad?  Los bajístas ayudan, colaboran además de lo suyo, como dice.

La pregunta que me hago siempre.: ¿ Es que no saben los analistas, los bancos, poner un precio objetivo que sea real?

Anda que en el Popular...¿ recuerda el precio objetivo que ponían? ja ja ja ja ja ja

Sobre 1 euro, 1´30, hasta 1´50

Con decirle que cuando medio dormido leí que la había comprado el Santander a 1 euro...¡ pensé que era por acción !

Me despejé completamente cuando leí que era por la totalidad.

Saludos

Brokers destacados