Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.341 / 36.506
#154721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana si me dejan compro unas acerinox para el corto plazo con un +1,5 entró y si sale de salida con un +3 las va a comprar su tía por hay dejaré la orden puesta, suerte que se que las llevas.

#154722

Acerinox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Julianv: no deja citar. Yo a ACX le pierdo ya, un -1,5 %. Las compré a 8,92 €. Mi opinión es que está claramente infravalorada y que cuando el ciclo le vuelva a favorecer la volveremos a ver a 12. No tengo prisa para ello, creo que en unos meses, años.. lo que le cueste, pero volverá a ir a ese precio aunque se dé un viaje incluso por cotas más bajas.

Del gap que pueda verse mañana sólo me da rabia no haber incrementado mi posición en Inditex. Fui demasiado avaricioso esperando y me da que el yuan chino se va a revalorizar y con ello ITX debería volar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen presagio para mañana la bolsa de Tel Aviv subiendo más de 1%

#154724

Re: Acerinox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tienes a huevo,a punto de darse la vuelta,animo

#154725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo soltare mis largos en apertura....

#154726

Re: Acerinox Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACX a estos precios me empieza a gustar bastante. No tengo prisa porque éste año he comprado bastantes acciones y mi liquidez se empieza a resentir....pero la sigo de muy cerca.

#154727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso lo mismo y si además los bonos a 10 años están calmados, la Fed parece que también...puede dar la bolsa una alegría hasta finales de año.

Después ya veríamos los resultados trimestrales.

Si no sube, será por otro motivo y nos dirán que si el Brexit, que si Italia...pero para mí lo importante es esto.

Hay un comentario de Daniel Lacalle que ha dicho de que el " acuerdo " , no es mas que un alto al fuego condicional.

Habrá que esperar, pero si los futuros suben como dices buena señal. El mercado es el que decide.

Ja ja ja Trump nos lleva a golpe de noticias y no para de dar sobresaltos tras sobresaltos. Habrá que acostumbrarse.

 

 

#154728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También puede ser un buen argumento para cierre de cortos y/o apertura de largos antes de iniciarse una nueva bajada. Ante todo cautela, sea cual sea nuestra posición.

Brokers destacados