Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.700 / 36.489
#133593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tarde ‘me voy bien a poner catastrófico pero voy largo en acciones y en ibex
Esto ya no va a subir nuca más ,nos vamos a loan 7000 y ya veremos si para por estaba cifra
No se que hacemos comprando si esto es dinero para los tiburones
Etc etc etc
Esto se hunde a los infiernos jejjeje
Bueno mañana seguimos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas tan pesismista, hombre, esto tiene pinta de formar lateral para seguir repartiendo, lo que hay que ir es con cuidado con los largos y no entrar a tropel en cuanto enseñan la muleta

#133595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué has merendado pepapi? Si que estás negativo. ¿7000? ¿Sabes la catástrofe que ello supone? ¿Supongo que estás de broma, no, socio? Es obvio que si el rey del mambo, el S&P 500, sigue bajando y bajando y también lo hace su padrino el Mr.Jones en barrena, que muchos lo están esperando con el dedito puesto en baja barrénica, si que bajaremos. Posiblemente sea una señal el hecho de lo que estamos viendo en los mercados, una hemorragia lenta de los indicadores europeos y el que manda no pasa de los 25000 y es que le cuesta mantenerse. Es posible que venga una corrección más fuerte, pero ¿7000? Bueno en bolsa todo es posible y ahora está en plan bajón, pero de ahí, a estrellarse, quiero pensar que ahora no es el momento, pero esta volatilidad en tono bajista ya mosquea un poco. De hecho casi todas las ganancias de enero se han ido al carajo en la mayoría de valores.

Bueno , socio quiero verte más optimista, aunque los mercados no están para muchas chulerías, pero hay que confiar en que estas malas rachas vienen y ya volverá el verdor en el valle de nuestras carteras y bolsillos.

Saludos crack y mucho ánimo socio. Tómate un puro al estilo Money con un buen coñac o  lingotazo que te guste.

 

 

#133596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quiero unir a los que ven que esto se cave al infierno para hacer masa ya sabes contra más bajista allá antes subirá jejejej por él efecto contrario jeje
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos hacer buenas entradas con estos rangos, pero tu sabes, que comprar bajando tiene sus riesgos, porque no se ve el suelo donde está y mucho menos ese rebote tan querido y deseado cuando acabas de comprar, pero puede seguir bajando y entonces ya sabes lo que pasa. Ahora no hay una definición clara de los indices.

Saludos

#133598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apostaría por un 3.000 en el 2021.Esto es solo un sustito si algo sucede.

#133599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados se han hecho yonkis de la política monetaria y eso provoca vómitos si te restringen la dosis cuando antes tenías barra libre.

#133600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela mensual del dj da pie a que mínimo volveremos a ver los mínimos del mes pasado. Creo que entrar en esos niveles en los valores más alcistas con stop ajustado puede ser la entrada del año para posicionarse allí.

Brokers destacados