Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.425 / 36.494
#155393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo del crash llevamos dos años....
Por eso lo del más anunciado de la historia

#155394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no pueda pasar.
Pero sería el primer crash anunciado y esperado de la historia. Si revisas la historia de los grandes crash todos fueron repentinos e inesperados, algunos sin explicación aparente.
Por eso yo no creo que ahora y justo ahora, haya crash. Lo habrá algún día pero cuando nadie lo espere y no reine este sentimiento negativo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa aumenta los beneficios empresariales al 8% y el PIB al 2%  y tiene un PER 13.

USA aumenta los beneficios empresariales al 20% y el PIB al 3%  y tiene un PER 20 y el NASDAQ 21

Yo no veo burbuja. Puede que haya una ligera sobrevaloración en USA o puede que no, y sí hay una pequeña infravaloración en Europa y España ya que el PER medio histórico es 14, y los crecimientos de PIB y beneficios empresariales son buenos.

#155396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien ha debido ver un negocio bárbaro en rescatar bancos, porque no se habla de otra cosas desde hace años, es el tema estrella en las reuniones de la UE:

"En la Cumbre del Euro de esta semana los países miembros decidieron reforzar los pilares de la supervisión y la resolución bancaria mediante la reforma del Mecanismo Europeo de Estabilidad (Mede). De este organismo, que va dando pasos para convertirse en una suerte de FMI comunitario, dependerá la red de seguridad (o backstop) para el fondo de resolución para bancos en crisis.

Este mecanismo de última instancia, dotado con 55.000 millones de euros, debe servir para cubrir las necesidades de solvencia y liquidez que tengan entidades al borde de la quiebra para evitar que se emplee dinero público. El documento deja flecos por cerrar, como algunas salvaguardas o la fecha de entrada en funcionamiento, que se fijará cuando se evalúen los riesgos del sistema financiero en 2020. “La resolución bancaria aún tiene un marco poco claro para proporcionar liquidez”, advierte Wolff.

Un blindaje débil para el euro

Las medidas aprobadas esta semana por los líderes comunitarios son todavía insuficientes para proteger a la moneda única frente a futuras crisis

https://elpais.com/economia/2018/12/14/actualidad/1544810692_415934.html

 

Las vías de escape de May

Tras una semana convulsa, el plan de salida de Reino Unido de la UE parece estancado. Ahora la prioridad es evitar un Brexit sin acuerdo

https://elpais.com/internacional/2018/12/15/actualidad/1544897133_823896.html

#155397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece que la están cagando en fusionar bancos ya que están creando bancos enormes o sistémicos que nunca deben caer al contrario de lo que debería ser: Muchos bancos pequeños en el que si uno cae no pasaría nada.

#155398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya quedan pocas sesiones, el rally tendrá que empezar pronto, no?? Jejeje, una vez más nos quedaremos con las ganas! Las previsiones para hoy son malas, ya saben, luego cambian y nos pillan. prepararemos unas cañitas por si la ponen verdecita, a ver si podemos seguir minuto a minuto la sesión, al menos, durante un par de horas. Saludos y suerte.

#155399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues ahora con tanta negatividad es cuando deberiamos subir..
Una llamada del mejicano a un par de amigos con hedge fund y lo suben en 2 tardes.
S2

#155400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han duplicado los dibujos..sorry

Brokers destacados