Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.342 / 36.537
#154730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también pierdo, o sea, somos dos.

Hasta que no vea que estoy recuperando dinero en las que me quedan no entraré con mas compras. Tengo miedo.

Hay artículos como el que voy a enviar ahora que hacen pensar. Sí porque suele ser un hombre optimista. Me gusta leerle.  O a veces escuchar a Roberto Moro que tampoco está optimista desde una temporada a esta parte.

Leí el otro día de que hay que estar en USA porque habrá un rebote del 20%.

Otro dice que puede haber un rebote para continuar las caídas.  La verdad es que lo veo muy complicado.

La época que día sí y día también subían las tecnológicas ya no la veo.  Quizás de ser general suban puntualmente las que vayan creando nuevos productos.

http://www.expansion.com/blogs/hodar/2018/11/25/esto-esta-mal-pero-puede-empeorar.html

 

#154731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

EL MERCADO DE OPCIONES A cierre del viernes los 9500 siguen siendo el precio de referencia para el vencimiento de Diciembre en Ibex, si hubiera un festival alcista en las próximas semana os señalo el nivel que empezaría a barajar si las nubes se levantan, los cisnes negro se van y los pajaritos cantan en los mercados de RV aunque una vil maquillada de final de año, da igual desde luego si la hubiese sería para cerrar todo, quedarse lo más limpio posible y ser muy selectivo para el 2019. Indicador anticipado para el vencimiento IBEX y SP500 diciembre 2018 En el caso del SP500 el cierre del viernes fue en la zona de máxima negociación PUT por lo tanto los 2600-2650 son claro soporte para intermediarios financieros, por el momento creo que no debiera cerrar el año bajo los 2500 puntos observen la negociación put que es muy alta en ese nivel, por lo tanto me parece que tienen al índice bien sujeto por abajo y no hay mucho convencimiento alcista por arriba.

https://invertiryespecular.com/category/meff-movimientos-relevantes/

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el DAX abrirá con un gap del 2%
La subida dependerá de si los bajistas se acojonan y venden o bien incrementan sus cortos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo ,ahora toca coger dinero de los cortos hasta que se este convencido de que esto sube .y luego alrreves y coger dinero de los largos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas y los brokes ya dando por-culo .o ¿seran mis datos que van muy lentos ?

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados