Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.655 / 36.563
#133233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG yo tenía pensando comprar más en 6.40 ...aunque lo más lógico de IAG Londres sería que se fuese hacia la zona 512 (eso es un 12% abajo), el gráfico muestra divergencias bajistas y no da señal de entrada todavía por la estrategia parabolic sar + gráfico Heiken Ashi (que es el que sigo).

 

 

En cuanto a INDITEX, yo mientras no llegue a los 18 no pienso infraponderar, y si no llega en una temporada, ,pues ya re-plantearé mi estrategia, pero desde luego que a estos precios no infrapondero.

#133234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos espera una de las semanas más emocinantes de los útimos meses:

MARTES:  pedidos bienes duraderos y confianza consumidor EEUU

MIÉRCOLES: IPC (Europa) / PIB trimestral (EEUU) y habla POWELL!!!!!

JUEVES: PMI (Alemania / EEUU)

VIERNES: Tasa de desempleo y nóminas no agrícolas (EEUU)....Estos datos en enero iniciaron la tormenta....

DOMINGO: Elecciones en Italia / El SPD decide la coalición con Merkel.

 

RESULTADOS EMPRESAS ESPAÑA: No están todos, CIE AUTOMOTIVE presenta el martes.

 

#133235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, más que defensivos, que ha habido un castigo excesivo a End, Enag y Tef. Las primeras por la regulación y la última por su excesiva deuda. Ahora todo el mundo a comrprar como locos. La historia de siempe. Tenemos unacartera parecida, yo salí del sector bancario poco antes de caer. Muchas plusvalias y poco recorrido.

#133236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 

Como en el mercado hay demasiadas suposiciones, bulos, y contradicciones, el día a día marcará la estrategia y mejor táctica que aplicaré, es que no soy adivino, predecir lo que va a ocurrir sería mentir a los que lean este mensaje. 

#133237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando consideraban la coalición Jamaica en Alemania decían que la política en Europa se iba a germanizar, pero me parece que se está italianizando, en el sentido de que los gobiernos son más inestables, intentan durar algo pero no tienen verdadera estabilidad para desarrollar un programa y poner en marcha las políticas que desearían. Es un momento de gobiernos débiles en Europa. Italia es el mejor ejemplo de inestabilidad política, y la semana pasada ya vimos un repunte de la prima de riesgo, que mira a Italia.

#133240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado mirando gráficos de medio largo plazo en Ibex y valores ibex, tanto diario como semanal, y la verdad, al margen de lo que pueda suceder en el corto plazo, 200-300 puntos arriba o abajo, la verdad, es que no tiene demasiada buena pinta........a mí, al menos, no me gusta cómo pinta el panorama.

 

 

 

Brokers destacados