Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.347 / 36.494
#154769

Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión semanal del mercado de día 03/12/2018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

https://www.youtube.com/watch?v=5XtEhtVPSr8

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#154771

Acerca de los PO de la Banca

Buenas noches.

 

Bankia ha sido el peor parado del ajuste con un recorte del 17,5% en su valoración al pasar de los 4,12 euros por acción que los expertos otorgaban a la entidad a mediados de febrero hasta los 3,4 euros que el consenso estima actualmente. La presión de los bajistas y las dudas sobre el proceso de privatización parecen pesar por encima del lío hipotecario que tan alta factura ha dejado al sector en bolsa en las últimas semanas.

BBVA, Sabadell y Santander siguen a la entidad con recortes en sus precios objetivos superiores al 10% desde máximos. En concreto, el consenso ha rebajado el precio objetivo de BBVA casi un 16% al pasar de 7,6 euros a mediados de febrero a los 6,39 euros actuales. Aunque este precio supone un potencial del 27% desde los 5 euros que sus títulos rondan ahora, los expertos mantienen las advertencias sobre el riesgo de Turquía y México en la cuenta de resultados de la entidad.

Los títulos del Sabadell, que han sufrido en bolsa la crisis tecnológica de TSB y las dudas por el Brexit, cotizan en 1,12 euros por acción. Los analistas otorgan al banco un precio objetivo de 1,59 euros, con lo que aún observan un claro potencial alcista. Sin embargo, el recorte en el precio objetivo ha sido importante, del 15,8% desde los 1,89 euros que los analistas marcaban en abril para la entidad.

Los expertos también han recortado un 10% el precio objetivo del Santander, que ha pasado de los 6,3 euros que los analistas otorgaban en febrero (máximo en el año) a los 5,3 euros actuales. El banco cántabro cotiza en 4,2 euros, con lo que la recomendación actual aún otorga a la entidad un potencial del 26%.  

ENTIDADES QUE AMORTIGUAN LA CAÍDA

La caída media en los precios objetivos del sector podría ser aún más dramática de no ser porque los analistas aún mantienen la confianza en Bankinter y, sobre todo, en CaixaBank. La entidad catalana ha arrebatado al Santander el puesto de ‘banco favorito’ de los expertos, e incluso ha logrado acumular nuevas recomendaciones de ‘compra’ desde la polémica por los gastos hipotecarios que tanto perjudicó al sector en el parqué.  Los analistas otorgan al valor un precio objetivo de 4,52 euros. Aunque la cifra es un 2,5% inferior a los 4,64 euros que marcaban de máximo en septiembre, sí que mejora los 4,37 euros del consenso de principios de año.

Caixabank es, de hecho, el único banco del Ibex 35 que ha logrado mejorar su precio objetivo en 2018 junto a Bankinter, al que los expertos dan ahora un potencial del 11% con un precio objetivo de 8,28 euros, un 5% inferior a los 8,72 euros que establecían de máximo en julio, pero un 3,5% por encima de los 7,99 euros de final de año.

En el Mercado Continuo las cosas han ido mejor para Unicaja y Liberbank. Aunque ambas entidades también sufren el revés de los expertos, los recortes en sus precios objetivos han sido inferiores respecto al de los grandes bancos. El consenso ha rebajado un 3% el precio objetivo de Liberbank desde los 0,58 euros de máximos de agosto hasta los 0,56 euros por acción. En Unicaja, la cifra se ha reducido un 4% desde los 1,65 euros de principios de octubre hasta los 1,58 euros actuales.

https://www.invertia.com/es/-/no-hay-paz-para-la-banca-los-analistas-recortan-un-12-el-precio-objetivo-desde-maximos?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no leiste mi mensaje previo en el que en máximos del día escribía que mantenía cortos y esperaba ampliarlos. En cualquier caso mi alías es mi sino y pierdo como todos. Mi objetivo no es entrar en polémicas pero sinceramente creo que te equivocas si crees que mi caso es paradigmatico para demostrar tus teorías sobre los bajistas.
Aprovecho la ocasión para agradecerte tus contribuciones que leo siempre con mucho interés. Saludos!!

#154774

Cierre de Wall Street

Buenas noches.

 

Dow Jones

Cierre 25826,43 1,13%
Alto 25980,21  Bajo 25670,51

Standard & Poor?s 500

Cierre 2790,37 1,01%
Alto 2800,18  Bajo 2773,38

Nasdaq composite:

Cierre 7441,512 1,51%
Alto 7486,513  Bajo 7392,222

Nasdaq 100:

Cierre 7062,133 1,63%
Alto 7106,995  Bajo 7013,20

 

Un saludo y a por el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154775

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,95 -0,13%
BBVA 5,07 -0,47%
SAN 4,29 0,46%

Un saludo y a por el Martes!

Nota: Datos desde el boletín de cierre de Wall Street  de www.r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que nos han hecho la 13/14 porque después del subidón de ayer ahora llega Paco con las rebajas y los futuros amanecen rojos y bien rojos.

Materias primas y yuan chino siguen revalorizándose lo que no me cuadra y me da un atisbo de esperanza de que sea sólo toma de beneficios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados