Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.661 / 36.515
#157281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien..
Yo ya estoy mayor para estudios,os dejo eso para los jóvenes.
Los que aprendimos con la primera Nintendo se nos da peor buscar por la red..invertimos por intuición..jj
Disfruta de MTS.
S2

#157282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver que os parece esto,despues de darle vueltas y viendo los proximos resultados que pueden ser mejores que otros trimestres,me he decidido en comprar KHC a ver si sale bien,me voy con el WB con las cosas de comer no se juega,quiza estaria mejor las tabaqueras,pero con tantos palos que les meten los paises,las he dejado por el momento,como ya sabeis lo unico que compro ahora es todo USA,descarto por el momento UK mientras no se arregle lo del brexit,saludos

#157283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff qué miedito da la resistencia... No puede no puede y se viene abajo.
Ahí hay un muro de hormigón armado. Yo soy de la opinión que mejor no hacer nada porque de traspasarlo la subida sí puede ser guapa en cuanto cierren cortos pero bueno

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 9300 va a costar mucho
No estaría mal algún catalizador tipo brexit etc
Entonces si que tendríamos un camino para arriba bastante bueno

#157285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro mini ibex

De mínimos -9159- a máximos -9205- 2 horas

De máximos -9205- a mínimos -9162 - 20 minutitos

En fin

#157286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas huelen el miedo en esa resistencia y meten cortos a saco. Fíjate que se ha descorrelacionado del DAX o los futuros USA. El IBEX bajó por libre a partir de ese muro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy yo muy convencido que sean pequeños inversores bajistas comprando cortos. Por la velocidad del movimiento me huele más a manos fuertes haciendo saltar stops de largos. De hecho prácticamente la han bajado justo hasta las cercanías de 9164, primer objetivo de subida de ayer hasta la aparición del oso Draghi.

De todas maneras es curioso como cambia completamente el panorama en cuanto cierran las bolsas europeas: en minutos cambia la tendencia a las 17:30 y lo mismo al cierre del MEFF a las 20:00

#157288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dando caña a Telefónica e inditex, paran el ibex.......

Brokers destacados