Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.318 / 36.512
#154537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy buena jornada de bolsa, ya nos tocaba.
A ver si supone un cambio de la clara tendencia bajista que llevamos.
Por cierto, curioso que cusndo el Ibex sube un 2%, el número de mensajes del hilo disminuye drásticamente.

#154538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo lo que dices y tienes razón desde tu punto de vista, yo también veo entradas y no solo en intradía también en acciones que no entiendo muy bien a que se deben, no pongo ejemplos pero hay hilos que echan humo

Lo que no debemos es hacer trampas en el solitario ni juzgar desde experiencias personales, el dinero esta donde esta y no vendrá a buscarnos

Hoy los gestores expertos deben llevar el bolsillo bastante tocado y debe servirnos de toque de atención, otros, por ejemplo Ufano, llevan un saldo positivo, debemos preguntarnos a que es debida la diferencia

Lógicamente cada uno tiene sus límites, pero eso no significa que no seamos perseverantes, todas las metas son alcanzables

Ah y no te preocupes que tu tienes derecho a decir lo que quieras, aquí nos conocemos todos

#154539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Será este el comienzo del posible... rally de Navidad?

#154540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, hoy tocaba rebote, ahora debemos vigilar los soportes, ahora estan llegando a resistencias ahi tenemos la clave

#154541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que superar primero, y cuanto antes mejor, el máximo del 8 de noviembre en 9232,3.

Salu2.

#154542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se está desinflando USA. Por eso no se puede cantar victoria antes de tiempo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo viéndolo bajista. Y después de ver la subida de hoy más miedo me da la caída. Veremos...

#154544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cantar victoria ???

Para nada. Sólo es un escenario. Llegar a los 9600 antes de fin de año.

Los que llevamos tiempo no hacemos más que aportar e ir rebajando poco a poco nuestro precio medio que no es otra que comprar por debajo y vender por encima y nunca, nunca quedarse sin liquidez.

Salu2. Veremos que tal sale la foto de fin de año.

Brokers destacados