Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.634 / 36.564
#133065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eurostoxx50: el fascinante índice que bajaba mientras subía.

#133066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como los mercados estan raros, os dejo esta moraleja

LA VASIJA DE LECHE

La hija de un granjero llevaba una vasija llena de leche a vender al pueblo, y empezó a hacer planes futuros:

- Cuando venda esta leche, compraré trescientos huevos. Los huevos, descartando los que no nazcan, me darán al menos doscientos pollos.

Los pollos estarán listos para mercadearlos cuando los precios de ellos estén en lo más alto, de modo que para fin de año tendré suficiente dinero para comprarme el mejor vestido para asistir a las fiestas.

Cuando esté en el baile todos los muchachos me pretenderán, y yo los valoraré uno a uno.

Pero en ese momento tropezó con una piedra, cayendo junto con la vasija de leche al suelo, regando su contenido.

Y así todos sus planes acabaron en un instante.

 

MORALEJA: No seas ambicioso de mejor y más próspera fortuna, que vivirás ansioso sin que pueda saciarte cosa alguna.

No anheles impaciente el bien futuro, mira que ni el presente está seguro.

Jean de la Fontaine

#133067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios Inditex, vaya velón!

#133068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a decirlo. Ahí le metieron un corto fuerte o algo así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133069

TEF Objetivos 2018: Conferencia de resultados

Buenos días.

Telefónica: Ahorro de costes por digitalización y
preparando OPV O2 Reino Unido.

Anuncian un objetivo de ahorro de costes debido a digitalización de 1.000 hasta 2020 (300 mln
en 2018e).

Reforzarán inversiones en varios países en LatAm en los que están notando una fuerte demanda
en fibra.

Podrían no renovar los derechos de retransmisión de la Champions League que vencen en 2019
y en septiembre decidirán si renuevan los de la Liga española por 3 años (que vencen en la
temporada 2018/19). Consideran que tienen un conocimiento detallado sobre el valor y
aportación de los derechos y que serán “muy racionales”. En cuanto a los precios de contenidos
aparte del fútbol, no están viendo una subidas y siguen invirtiendo más fondos en producción
propia (series).

En España están viendo que el mercado está siendo “más racional” en 2018 en promociones y
tarifas por parte de los operadores.

Consideran que un margen EBITDA en España en torno al 40% es sostenible (39,1% en 2017).

La posibilidad de realizar una OPV de O2 Reino Unido sigue adelante. Están a la espera de que
se produzca la subasta de espectro en el país (retrasada desde 3T 17) que creemos que
sucederá en marzo/abril 2018.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes que me pasa, Mohican? Que historicamente me ha ido tan bien con Inditex, que aún en sus horas más bajas y habiendo alternativas más interesantes, no puedo dejar de comprarla cuando la veo tan baja. Es superior a mi.

Y me están pegando unos palos...

#133071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha pasado del verde al -2% con el resto del mercado normal así que alguien sabe algo que el resto todavía no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133072

Re: TEF Objetivos 2018: Conferencia de resultados

ya te digo yo ati que los derechos de la champios no los renoba ,nada mas que le dan perdidas y es mas me lo a dicho alguien que trabaja alli y sabe mucho de lo que se cuece por esos leres 

Paga un monton de dinero y luego la gente no lo contrata lo van a ver al bar o se piratea algun canal donde se va gratis 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados