Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.310 / 36.407
#154473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a un 5 en pocos meses, y un 10-15 en un año

#154474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer no puede conectarme ni un minuto y fue una buena sesión para pescar y para palmar pasta también. Hoy parece que va a seguir la zurra o, al menos, no se va a recuperar el precio, a ver si podemos hacer algo, aunque con SAN por debajo de 4,1000 es difícil animarse. Saludos y suerte.

#154475

Re: Iberdrola en posible declive

Hola buenos días,

Muy pendientes de los cortos en Iberdrola, puesto que puede dar la consolidacion por debajo de los 6.64.-euros en cierre semanal.

Saludos.

#154476

Re: Iberdrola en posible declive

Yo entraría corto en un valor bajista...... Me da más confianza.

#154477

Re: Iberdrola en posible declive

Para atrevidos hoy entrada a Facebook,a ver si hay suerte

#154478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Renault hoy un +5%, así es la feria y a los que limpiaron su posición tienen que estar contentos.

#154479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soltadon en Amadeus para romper la alcista de largo plazo, tocará mantener el corto un poco más.

#154480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pido con toda amabilidad a cualquier participante de este foro si puede postear algún link de cualquier periódico o blog donde se explique con mínima objetividad qué se decide el domingo próximo sobre el Brexit y a qué obliga lo que se acuerde, suponiendo se acuerde algo. Qué pasos posteriores requieren un acuerdo o desacuerdo, suponiendo existan pasos posteriores.

Llevo buen rato intentando encontrar ESO y no soy capaz de hallarlo. 

Gracias y un saludo. 

Brokers destacados