Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.319 / 36.480
#154545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un poco pronto , pero si todos los días, hasta Navidad , son así, yo me apunto y cojo hasta una empachera de turrones. Jajajajajajaja

#154546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 9600 me parece mucho, pero si la Matilda se apunta al carro de las alzas y con lo que pondera en el Trilex, puede ser. También si ayudan los bluechips bancarios, sería interesante. Esto es como una orquesta que todos han de ir bien. Así si, si no, ya veremos si tan solo podemos llegar a los 9400. Es un poco pronto, porque mañana, si baja, ya estamos igual y es posible que baje con recogida de beneficios. No me extrañaría, pero hay que esperar.

#154547

SP500

#154548

Re: SP500

¿Lo veis probable?

#154549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#154550

Posiciones bajistas

Buenas noches.

 

Los bajistas aceleran a un nuevo máximo histórico en Cie

En pleno rebrote de las tensiones geopolíticas globales, los bajistas engordan su peso hasta un 2,16% del capital de Cie Automotive. Nunca antes habían apuntado tan alto.

Los bajistas han engordado su peso sobre la fabricante española de componentes de automoción hasta el 2,16%, según el último recuento de posiciones cortas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Las últimas dos ediciones anteriores del conteo, su presión se había contenido en el 1,94%.

A pesar de esta escalada, ningún accionista supera individualmente la cota del 0,5% que obliga a descubrirse ante el supervisor y el conjunto del mercado. En su compañera de sector Gestamp, se mantiene en el 1,56% de su capital social que ya marcó hace dos semanas.

Donde han reducido presión desde máximos ha sido en Ferrovial, donde pasan del 2,22% de hace una quincena al 2% del pasado viernes. Los ‘hedge funds’ AQR y Marshall Wace siguen figurando como los que más apuestan por la caída de la constructora. En OHL, que ha vuelto a sufrir un fuerte desplome de su cotización han vuelto a incrementar presión hasta el 9,2% frente al 8,1% de la semana pasada. Aun sin igualar máximos históricos, la subida sitúa a la compañía entre las más asediadas.

El peso de los bajistas es ahora mayor también en Dia, donde pasan al 12,5% de su capital social desde el 11,45% previo. La cadena de distribución minorista sigue sin dar señales de su plan estratégico y está llamada a convertirse en el valor a excluir del Ibex 35 en su próxima revisión trimestral de diciembre si no cambia de rumbo en la bolsa.

La tensión se afloja en Cellnex una semana más, donde retroceden del 8,71% al 8,55% del último recuento de la CNMV. AQR Capital Management aglutina por si solo un 3,18% de las acciones del grupo de infraestructuras de telecomunicaciones apostado contra su gráfica de cotización.

Lo mismo ha ocurrido en Neinor Homes, otra de las más deseadas de los bajistas recientemente pero que parecen perder interés al registrarse descensos desde el 7,42% hasta el 4,23%. Distensión también en Técnicas Reunidas, del 5,96% del anterior recuento al 5,62% de esta vez.

En las cadenas de televisión, blanco frecuente de estas apuestas especulativas el camino seguido por los bajistas es muy diferente en estas dos últimas semanas. Mientras que en Mediaset España han reforzado su presencia del 3,85% al 4,04%, en Atresmedia se han replegado desde el 4,28% de la quincena previa al 3,4%.

CAEN EN LA BANCA TRAS LA POLÉMICA DE LAS HIPOTECAS

En Acerinox los bajistas regresan a posiciones de hace un mes, al pasar del 2,72% al 3,25%. En Acciona, el camino es a la inversa: del 3,88% al 2,69% de este recuento. Enagás, una de las energéticas más presionadas, ve incrementar una quincena más el peso de los especuladores desde el 5% hasta el 5,29%.

Por lo que se refiere a la banca, una vez que la polémica de los impuestos de las hipotecas parece solucionada, en el Sabadell se mantienen con un mínimo descenso del 1,77% al 1,76% de su capital. En Bankinter, desandan el salto de la pasada quincena al 1,19% para volver al 0,73% que rondaban hace un mes.

En el Santander se quedan en el 0,29% de hace dos semanas, lo mismo que en 0,22% de BBVA. En Bankia, a las puertas del juicio por su salida a bolsa han subido del 4,01% hasta el 4,21%. Las cifras de la CNMV muestran estabilidad en Liberbank (0,2%), ausencia de cortos una semana más en CaixaBank y la aparición de un 0,31% de Unicaja en manos de estos inversores.

Entre los pesos pesados del Ibex 35, Telefónica mejora del 0,39% al 0,29%, Repsol se mantiene a cero, en Iberdrola se moderan al 0,2% desde el 0,29% y en Amadeus vuelven a aflojar hasta el 1,49% desde el 1,79% anterior. Mientras, en Inditex, subida del 1,05% al 1,24% que ahora marcan los registros de la CNMV.

https://www.invertia.com/es/-/los-bajistas-aceleran-a-un-nuevo-maximo-historico-en-cie?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta que halla tan poca gente alcista.

Eso significa que estáis fuera, poco invertidos o esperando caídas para entrar.

Generalmente es lo que alimenta la formación del hombro derecho que algunos hemos ido comentando.

Mañana posible nuevo gap alcista y a perseguir al precio que es lo que romperá la horizontal de 9100 que son 500 puntos desde mínimos y proyecta otros 500 más hasta 9600.

Os pongo un grafiti explicativo:

Lo que pase una vez en 9600 ya dará tiempo de analizarlo, aunque probablemente será otro tramo de 1000 puntos 😜

#154552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, estoy muuuy invertido .. sobre el 75%, de mi capital   reservado para la cartera de RV.

Ojalá, lleguemos a las 9600 o las 10000 o los 12000 ...

Yo, voy a seguir protegiendo mi cartera poniendome corto en el miibex.

Y si te digo la verdad, sí que lo veo muy negro o negrísimo....

Te recuerdo ...

El Brexit lo estan debatiendo los británicos, que ya se verá qué deciden ...

Los italianos con su  dolce  vita ... pq no estoy puesto en bonos que si no, le metia unos ....

El trumpete y su guerra(deficit) comercial con los chinos ...

El petróleo ... 

Pero a mí, lo que más preocupa es la situación nacional, para empezar el 2-D ... y si seguimos para para bingo....

Elecciones generales ... o autonómicas ... o lo que se saquen de la chistera lo poli...chos  ...  de  turno ...

Cataluña ....

Ya sabes, lo que más le gusta a la bolsa son los  rumores!!!! ... 

O inestabilidad, para los traders de alto riesgo ...

https://intereconomia.com/mercados/bolsa/el-ibex-35-reconquista-el-9-600-tras-la-investidura-de-sanchez-y-la-estabilidad-en-italia-20180601-1218/

https://www.lavanguardia.com/economia/management/20151222/30973610355/politica-bolsa-elecciones-generales-ibex.html

Casi añoro aquellos tiempos, en los que sólo nos preocupabamos de la economía china ... y del Norcoreano ...

Oño, si era el año pasado!!!!

http://www.expansion.com/mercados/2017/11/23/5a16f5e0268e3e003a8b46b4.html

Suerte.

P.D:

Resultado de imagen de haya del verbo haber Resultado de imagen de haya del verbo haber

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados