Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.317 / 36.572
#154529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que pase nada porque los operadores de diario posteemos aquí. Siempre se ha hecho y además lo normal es que los extradiarios escribamos muchísimo menos porque operamos mucho menos.

#154530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es.

Si conseguimos superar el 92xx comienza el rally hasta 9600 aproximadamente.

Saludos y mucha suerte para todos.

#154531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seamos ambiciosos que ni dios se esperaba esta subida hulio... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por supuesto que no, cuchox, yo no he dicho en ningún momento que los intras NO posteen aquí (de hecho, para mi sería mejor porque no tendría que repasar dos hilos, me bastaría con este) pero SÍ que entiendo que busquen un lugar donde puedan comentar más "agilmente" sus entradas y/o salidas sin otros comentarios más basados en fundamentales y más a largo plazo...

No sé qué impresión ha dado mi comentario, pero creo que no lo has entendido. Yo sólo pretendía manifestar mi comprensión hacia ese desplazamiento de comentarios (usuales hasta hace poco aquí) a otro hilo.

Buenas tardes.

#154533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso, yo me encuentro bien en este foro, de nuevo SAN luchando con la subida seria, ha chocado una vez más en la sesión con 4,2200 y para abajo, en fin, mañana más. Saludos y buena tarde.

#154534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se repite en muchas, muchas sesiones, que SAN comienza bastante mejor que BBV y este acaba bastante mejor que aquél.

#154535

JL Carpatos - Cronica de cierre

Buenas tardes.

 

Sesión alcista en el mercado europeo en donde hemos tenido relajación muy amplia no sólo en la tensión con Italia, también con Reino Unido, operaciones corporativas positivas y un consumidor que parece que puede aguantar el ritmo en Estados Unidos.

La sesión de hoy era bastante importante porque Estados Unidos volvía a la normalidad tras estas pequeñas vacaciones del día de Acción de Gracias. Y esto significa empezar a ver las reacciones que se generan tras los famosos viernes negro y el lunes cibernético, ya que recuerden que gran parte de los descensos que hemos tenido recientemente se produjeron descontando un consumidor negativo por la reducción importante de previsiones de ventas durante el último trimestre. De momento no hay cifras finales, pero las pocas que hay parecen ser muy positivas.

Ayudando a lo anterior, hoy hemos conocido el índice de actividad nacional de la Reserva Federal de Chicago que se incrementa, lo que nos deja ya un buen número de meses en positivo, lo que significa que la economía en este momento se está comportando mejor que la media histórica.


source: tradingeconomics.com

En Europa, también hemos tenido cosas muy positivas, como por ejemplo la buena recepción del voto favorable de la Unión Europea al acuerdo de salida de Reino Unido, algo que ha sentado muy bien a las marcas de coches haciendo que el supersector de automoción y recambios haya sido uno de los más importantes en cuanto empuje alcista en el día de hoy. En general, siempre es bienvenida más certidumbre en el aspecto político porque permite crear planes importantes a las empresas.

Hablando de certidumbre, hoy Italia ha sido un punto de apoyo muy importante por esos comentarios desde el gobierno acerca de que van a revisar su objetivo de déficit para los presupuestos de 2019, efecto que viene tras el inicio del procedimiento de castigo por exceso de déficit a Italia, cosa que es muy difícil de explicar a los votantes italianos. Por lo tanto, los valores bancarios italianos han sido los mejores del día con fuertes subidas, que han arrastrado al resto, y además la relajación se ha notado en el mercado secundario de deuda porque hemos tenido subidas importantes de precio tanto el futuro del bono italiano a 10 años como el español, así que el Ibex 35 ha sido uno de los mejores del día no sólo por los bancos, también por telefónica.

Y hablando de telefónica, el siguiente punto muy importante de apoyo en Europa lo ha tenido el supersector de telecomunicaciones que es el mejor con una subida superior al 3% gracias a las informaciones aparecidas acerca de que la Comisión Europea habría dado el visto bueno a una operación corporativa entre DT Telecom y Tele2 sin condiciones, lo que se está interpretando como un guiño a la concentración en el sector, por lo que todo el mundo se ha puesto a subir como loco, especialmente aquellas que pueden ser susceptibles de ser compradas.

 

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/35522-al-cierre-jornada-muy-positiva-con-multiples-puntos-de-apoyo.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154536

Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

En cuanto al comportamiento sectorial europeo y con el sector Teleko a la cabeza de las subidas.
STXE 600 TELECOM.PR.EUR    257,62    3,39
STXE 600 BANKS PR.EUR    145,69    2,63
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR    493,2    2,5
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR    318,26    2,25
STXE 600 INSURANCE PR.EUR    278,27    2
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR    401,88    1,66
STXE 600 IND. G+S PR.EUR    484,69    1,59
STXE 600 TECH PR EUR    409,28    1,45
STXE 600 MEDIA PR.EUR    279,29    1,38
STXE 600 UTILITIES PR.EUR    288,62    1,36
STXE 600 FIN.SER.PR EUR    446,13    1,17
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR    841,55    0,94
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR    166,94    0,72
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR    219,55    0,6
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR    400,77    0,54
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR    742,6    0,4
STXE 600 RETAIL PR.EUR    297,07    0,25
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR    651,39    0,14
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/35522-al-cierre-jornada-muy-positiva-con-multiples-puntos-de-apoyo.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados