Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.934 / 36.515
#151465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Vamos al lío
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una anécdota:

Alejandro Magno cuando planificaba las batallas pedía opinión a su general de confianza y muy ortodoxo, Parmenion, una vez oída su opinión hacia exactamente lo contrario, razón, el enemigo estaba pensando exactamente lo mismo

Aquí Parmenion somos nosotros y Alejandro los del puro, harán lo contrario de lo que opine Parmenion

#151467

¿Podrían volver caídas a Colonial?

Buenos días amigos;

Concretamente el pasado 16 de octubre, efectuaba un vídeo de Inmobiliaria Colonial donde establecía el jugoso recorrido bajista obtenido en la acción (entorno al 8,08%), tras haber sido analizada previamente el 11 de septiembre.

 

Una vez extraído buen jugo en un activo, no me gusta ser repetitivo con el mismo, puesto que “ ganancias pasadas, no garantizan futuras”. Sin embargo, hay algo que me hace estar en alerta con la acción tras la subida tan rápida que ha protagonizado en 3 sesiones, llevando a los precios al vital punto de los 9.00 euros.

 

Justo en este punto recibimos por parte de Standard & Poor´s, una mejora de calificación pasando de BBB (aprobado) con perspectiva positiva, a BBB+ (aprobado alto) con perspectiva estable. Ojo con esta nueva nota ya que podría venir influenciada por el núcleo duro de la compañía, y de esta manera dejar gran cantidad de enganchados tras la subida.

 

Desde el ámbito técnico, voy a ir fijándome en el punto de inflexión de los 9.00 euros, puesto que en caso de no rebasarlo y sobre todo en temporalidad semanal, me podría dar cabida al tren de los bajistas.

 

Estaré haciendo seguimiento al valor durante las próximas jornadas.

Un saludo y muy buen Trading.

 

#151469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 11569 me da largos para el Dax a ver si supera los 11620
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenéis como apuntan ya los volúmenes para los cierres mensuales para Noviembre? Los de Octubre al final se han ido al mínimo minimisimo.
Thanks

#151471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se asientan cómodamente por debajo de 4,100, muy mal asunto. No obstante, nadie puede convencernos que esta bajada es por la jodía sentencia. En primer lugar, hasta que se ejecuten todos los casos posibles, si lo hacen, falta mucho; en segundo lugar, durante ese tiempo ya sacarán los Bancos de otro sito la pasta para pagarlo y, en tercero, tampoco es tano dinero para que los Bancos directores del Ibex sufran semejante castigo. Pero lo importante es que bajan y bajan. Saludos.

#151472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas da segunda entrada en 11555 en Dax
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados