Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.858 / 36.440
#150858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están ya en precio las acciones europeas.

A ver si al final tenemos una recuperación de europa vs USA.

#150859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Los rojos carmesí siempre son jornadas apasionantes de bolsa, disfrutadlo. La zurra va por barrios, cuanto más alto más caen, los que ya llevan lo suyo estos últimos 12 meses, ya estaban en precio... quizá aún no de compra pero no de venta, así que hoy tampoco las están regalando.

En mi opinión, toca comprar poquito por si sube, lo justo para que nadie pierda el sueño si viene el hecatombe y guardar un 'muchito' por si esto se alarga. ¡Gestionad la líquidez! 

Suerte a todos

#150860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que dejaré pasar el fin de semana, y el lunes a ver cómo se despiertan los que manejan los hilos.

#150861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieto parao, que llevamos muchos meses lateral bajista... tu ya recuerdas los periodos bajistas de verdad, de varios días seguidos con -4%. mejor reparte las aportaciones en varios paquetes, a mí normalmente nunca me da tiempo en las bajadas de meter todo, peco de conservador pero ya me va bien así.

#150862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto solo es el inicio, viene una de las mayores bajadas de la historia del DOW.

Algunos ya hablan de un Dow en 12.000 puntos, una locura!!!! Sería volver a niveles de enero de 2012.

#150863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo domingo salgo de vacaciones y estaré out una semana, vaya ojo también. Además tengo la sensación de que DIA dará que hablar esos días. En fin, ya me contáis ;)

 

#150864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valores que han abierto con GAP bajista

 

Brokers destacados