Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.573 / 36.486
#148577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya semanita nos han dado chicos. Yo he estado aportando a varios de mis fondos de renta variable. Y estoy listo para promediar en ITX si se vuelve a despeñar el día 12 cuando presente resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#148578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noticias para EUROPA: Primer saldo POSITIVO (entrada de dinero) en 26 semanas!!!! 

La noticia negativa, es lo que publicó esta semana Bloomberg, donde los traders americanos han realizado su mayor retirada de dinero en 18 AÑOS del ISHARES MSCI SPAIN ETF.

FLUJOS DINERO (reporte de BOAML de miércoles a miércoles)

Los bonos "investment grade" han sufrido su mayor salida de dinero desde diciembre de 2016. Los bonos de alto rendimiento también vieron salida de dinero.

Los analistas del Bank Of America describen la situación actual como la de 1998, refiriéndose a la crisis financiera de Rusia y Asia de ese año. "El ajuste de la FED, el desacople de EEUU, la curva de tipos aplanándose, el colapso de los mercados emergentes....."

Bank Of America alarmó a sus clientes acerca de la diferencia de la rentabilidad de los bonos de países (Europa / China / mercados emergentes) frente a los bonos de empresas de EEUU dentro la categoría de rating "BBB". Las empresas con rating BBB, tienen una deuda de $4.93T frente a los $1.08T de 2008.

En general, los bonos vieron una salida de $1.9B.

Los fondos de inversión cotizados, vieron una entrada de dinero de $4.7B.

ACCIONES DE EUROPA: han visto el primer saldo positivo en 26 semanas!!!!!! 200 millones de $.

En cuanto a los mercados emergentes, todo sigue igual, sin signos evidentes de recuperar la entrada de dinero.

#148579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

ACCIONES DE EUROPA: han visto el primer saldo positivo en 26 semanas!!!!!! 200 millones de $.

Pues por la percepción del mercado daba la sensación de que ha ocurrido todo lo contrario.

#148580

Yo no soy tonto

Lo vi como slogan de una tienda, no recuerdo cual y me hizo gracia

Pero al de abajo como le estalle el cohete veremos como acaba

#148582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, apreciado Lomas, cuanto tiempo, este año tendréis robellones a punta pala, pero a mi no me esperes

Se me ocurrió con un amigo experto ir por tu zona a buscar robellones y vaya  experto, ni uno, al final yo digo vamos a alejarnos de la carretera que esto ya esa buscado

Nos metimos por un camino de tierra y tira para alante, todo vallado, además una vallas rarísimas, nada de espinos me dije vaya tontos que son por aquí, levantando uno se podía entrar fácilmente, lo que no sabia yo es que no estaban para impedir la entrada si no la salida, de eso me entere después

Me entere después cuando me tope de cara con treinta hermosos toros, tres km en diez segundo, oiga, increíble lo que se puede hacer en determinados momentos

Ah, lo de la bolsa, pues yo veo que hay tres actores principales, luego alguno secundario

Los que invierten

Los que viven de la bolsa (estos no conozco ninguno)

Y los que la mueven, llamados tibus entre muchos nombre, juegan con dinero de otros y les da igual que este a dos como a veintidós

#148583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cisne negro probablemente venga de la mano del sector tecnológico. Cuando Musk habla de viajar a Marte y no es capaz ni de vender coches, o cuando mete la pata interviniendo en un rescate en una cueva sin tener ni idea, deja patente que no sabe lo que está haciendo, y que Tesla no se ha hundido todavía porque los inversores de referencia que tienen su dinero atrapado en ella tienen que sacarlo con cuidado para no hundirse con la empresa.

Brokers destacados