Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.650 / 36.481
#149193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola..
Me parece bien,puede completarse despues de llegar a su objetivo en 9500 por HCHI y despues el tuyo tranquilamente..
Tengo posiciones para los 2 casos..jj
S2

#149194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para acompañar al dibujo:
Bajamos a los 9400 cuando se tense aún más la relación USA/China.
Y sobre noviembre, llegan a un acuerdo y hacemos el hombro derecho jeje
No estaría mal. A ver si se cumple el dibujo.

#149195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega a 10000 este año me fumare un purito y montare una fiesta con aforo limitado(solo unas 300 personas)en mi yate de Marbella..
O igual invito solo a mi familia a un chino...jjjj
Y luego me fumo una Faria.
S2

#149196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hazme hueco jaja

#149197

Inventarios de crudo API

Buenas noches.

 

NUEVA YORK (Reuters) - Los inventarios de crudo aumentaron la semana pasada en Estados Unidos, mientras que los de gasolina declinaron y los de destilados se incrementaron, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés).

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas a tardar en fumarte esa faria. El Trilex nos está toreando entre los 9100 y los 9700. Es una tomadura de pelo y encima la truña no sube de ninguna manera. El ibex va por un lado y Matilda por otro. Cómo va a subir a esos 10000? Es un objetivo muy complicado. Los bluechips no tiran. La bolsa no tira, el ibex no tira.

Saludos

#149200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma y a mi también. Para no apuntarse, jejeje

Brokers destacados