Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.578 / 36.469
#148617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Nueva Basura politica con otro Master FALSO de un miembro del gobierno PS.. 

la Ministra de Sanidad...

Por que no cierran de una P. vez a esta universidad llena de corruptos y corrupcion ???

dejamos esto y al nuestro...

Futuros planos ...aun pronto

con dax quieren ver 11900 y mucho menos , no hoy, 11700 por ejemplo..

 

#148618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este castigo me recuerda al que sufrió el IBEX en Enero 2016. Después recuperó, pero apretaron mucho, de aquellas se fue bien por debajo de los 9.000. Creo que fue por estas fechas cuando el IBEX encadenó 15 jornadas consecutivas a la baja, su récord.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#148619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

920-40 soportes a comprar como locos, o no, jjj

#148621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#148622

A comprar como locos pero sin pasarse

Esto es como los libros infantiles, hay que poner un dibujito

#148623

Colonial avanza sin ruido

 

Buenos días amigos;

Tenemos un valor dentro del selectivo español, que sin hacer prácticamente ruido, se esta desmarcando del pesimismo en la bolsa española; se trata de la mercantil “Inmobiliaria Colonial”. El activo busca en estos momentos, afianzar el rebote desde la zona de gran soporte ubicada en los 9.00.-euros. Bien es cierto que estamos ante un valor que es muy lento en cuanto a volatilidad se refiere, pero suele activar estructuras de recorridos muy nobles.

 

Hay que destacar, que la acción ha sufrido una gran corrección desde máximos anuales ubicados en los 10.15.-euros, zona por encima de la cual, los precios no cotizaban desde al año 2.011.

 

Teniendo en cuenta esta perspectiva muy simplificada en Colonial y siendo una acción de la cual ahora mismo prácticamente no habla nadie y no hay ruido sobre la misma; planteo la siguiente posible estrategia a llevar a cabo:

 

En el caso de que la acción supere el punto de inflexión ubicado en los 9.60.-euros, podría permitirle a Colonial dejar atrás la directriz bajista lateral y de esta forma inicie posible búsqueda a zona de altos anteriores, rompiendo de esta manera el patrón triangular que se ha creado en la gráfica de tiempo diario. Por lo tanto, pendientes a cierres intradiarios por encima de los 9.60.-euros, situación que podría proyectar a los precios a zonas de máximos anuales ubicados en los 10.15.-euros. Por el contrario, no olvidemos que la pérdida del gran soportazo de los 9.00.-euros, podría lastrar a la acción a un nuevo posible abismo de caídas, perdiendo por tanto el atractivo alcista detallado anteriormente.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#148624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estudié allí URJC y esfuerzo me costó licenciarme.
No generalices sin conocer.
Un saludo amigo

Brokers destacados