Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.565 / 36.442
#148513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España está echa unos zorros por no decir que es un estercolero político.

#148514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por no decir la vergüenza del Santander, estaba mega alcista todos los analistos viendo mucho potencial de subida y ahora ya se va a 3,8 y sacan noticias de que no ganan pasta en España, que el juez pide documentos del popular y es todo una mierda vaya intereses que hay...

#148515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo no es todo como empieza si no como termina

Un saludo amigo

Los stop saltan o se ejecutan 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#148516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de que va a subir, lo veo un poco turbio. Yo corto aquí mis pérdidas y ya entraré el año que viene.

Lo que me asusta es la quiebra bancaria. Los derivados. Particularmente Deutsche Bank. Cuando llegue la corrección a EEUU, concibo un escenario particularmente apocalíptico para el sistema financiero europeo.

Igual me equivoco y este es el momento de comprar en vez de vender. El tiempo lo dirá.

#148517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Else König se mete a intervenir Deutsche Bank con un bail-in....incluso subiría la bolsa...

#148518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas espero que mejore el descalabro ,para mi no se acaba el mercado aqui 

Un saludo 

PD parece que tiene forma de porrete alguien esta fuando y no sabe lo que va a pasar jejejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#148519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los yanquis les trajeron caramelos los reyes si, pero al trilibex los mandaron, si no recuerdo mal del 16.000 al 6.000 aprox. El que lo pillara bajista ahora declara rendimientos donde julito iglesias jajaja

#148520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son intereses hombre! se llama el trilex, ahora ves la bolita, ahora no, donde esta?? jajajaja Lo de toda la vida pa ser exacto

Brokers destacados