Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.566 / 36.462
#148521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, antes de nada la educación.

No capto del todo el significado de tu mensaje (que no he podido responder adecuadamente hasta ahora, lo siento pero mi mañana ha sido horrible), pero creo que debo precisar algún detalle.

Coincido contigo en que Trump viene a significar que la globalización como la entendíamos en estas últimas décadas ha de ser modificada. Si se juega un partido de fútbol los dos equipos han de competir con las mismas reglas, mismas dimensiones del campo, número de jugadores... Lo que no vale es que unos jueguen con unas reglas mucho más favorables (o la ausencia de reglas, que incluso es más radical).

Lo de los índices que no representan "nada" no lo veo, por poco que representen eso ya es significativo de un trasfondo socio-económico, de una vitalidad social mayor o menor... Por eso nuestros índices (IBEX, Mercado Contínuo, Latibex, MAB) representan lo que representan y los usanos representan otro poderío...

Y respecto a lo de cambiar el chip, yo estoy bien como estoy pero si alguien no está satisfecho con su operativa, con sus resultados, con su tasa de aciertos/errores pues claro que debe ir adaptándose. Yo he visto muchas cosas: desde gente ganar millones en minutos a perder el doble en segundos, de invertir en pisos y perder hasta la camisa, de dar lecciones a todos a pedir en la calle...

Hay unas pocas reglas básicas "inmutables", a mi parecer:

- Nadie da duros a cuatro pesetas (desconfía de los que te regalan mucho, por ejemplo megadividendos).

- El banco (y/o bróker) NO ES tu amigo.

- Para que yo gane otro ha de perder (o al revés).

Seguro que alguna me dejo, aparte de estas cada cual debe encontrar la operativa cómoda: Qué activo tradear, en qué plazo, en qué mercado, con o sin apalancamiento... Cada uno debe definir su propio chip.

Saludos.

#148522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un juez niega a Santander parar una demanda en su contra por enriquecimiento

De esta demandan a todos los bancos jajaja. Menudos titulares mas clarificantes que escriben por ahi.

Si fuera eso nos teniamos que ir todos del pais a uno que no haya extradicion, o alguien aqui se juega las pelas en bolsa pa NO enriquecerse???

#148523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa noticia ya es vieja Carlos2011, salio la noticia aprox en 1500 despues de cristo. Asi a ojo lo digo, pq no se ni cuando se fundo el pais jajaja.

Pero como a la gente le gusta el merengue, rechazan todo lo que pueda ser solucion y apuestan siempre por continuar con lo mismo. Dicho sea de paso que solucion... ahora no veo ninguna jajaja

#148525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo, PharmaMar afirma que ya "ha presentado de forma confidencial un borrador de documento de registro ante la Comisión de Valores de EEUU", pero "todavía no es efectivo".

El grupo se mostró además este jueves optimista respecto a los datos que presentará en el Congreso de Canadá entre el 23 y el 26 de septiembre en Toronto.

#148526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso de antes no lo vayais contando a todo el mundo que lo han presentado confidencialmente eh. No seamos charlantanes juajujauajua

#148527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FDA concede a una molécula de PharmaMar la designación de medicamento huérfano.

 

Maxime van a vender 1/4 millon de unidades en todo USA de ese producto (eso sifnica huerfano, si no recuerdo mal la cifra). pero... un 2 o 3 % pueda pagarnos el turron (3 barritas del barato eh, sin pasarse!)

#148528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pharma Mar contabilizó un beneficio neto atribuido de 3,04 millones de euros durante el primer semestre, en comparación con los 'números rojos' de 7,45 millones de euros contabilizados en dicho período del año precedente.

Según ha informado la compañía, entre enero y junio de este año registró un volumen de ingresos de 106,9 millones de euros, lo que representa una progresión del 10,4% respecto a los ingresos de 96,92 millones de euros de dicho período de 2017.

Teniendo en cuenta que en europa se financian esos proyectos de empresa pa poder decir lo bonito que tenemos el culin, que empieze a tener resultados que no sean rojos... lo dicho: En seguimiento!

En seguimiento, si no se me olvida con el carajillo que voy a tomarme, que tb podria ser, hay una edad mu mala pa la memoria jajaja

Brokers destacados