Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.570 / 36.494
#148553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya estoy pensando en el rally de navidad? habra rally? xDDD

#148554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso es lo que voy a intentar adivinar, si morira a lo largo del tiempo de inanicion, o se haran una de sus famosas "gayollas" mentales y la inflaran.

Metodologia pa eso (preguntas):

1 : Cuanto quiero ganar?

2 : A cuanto :veo posible que la suban?

3 : A cuanto la tengo que comprar para ganar lo que quiero?

4 : A cuanto me salgo si no la calientan?

Si una de esas condiciones no se cumplen... yo ya estaba y estare bien, debajo una palmerita con un santa teresa en la mano, que su mama llamada ZELTIA es una de las que lo financio en su dia, antes del yondelis y todo jejeje

Estoy casi decidido a esperar la ampliacion y comermela. Pero de aqui a eso le voy a revisar hasta la goma del tanga a las secretarias de pharmamar. Asi que si alguna desarrolla esa labor de las que nos leen, y fueran tan amables, agradeceria fotografia explicita jajaja

 

#148555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uslandia hace cosas raras hoy, verdad? Dan ganas de meterles unos buenos cortos, lastima que no los tenga muy traginados hasta el de Money esta raro

#148556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy???? Pero conoces algun USlandes que no este pirao??? jajaja

#148557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, no lo puedo evitar contigo, no te enfades, pero tendrias que prodigarte mas por aqui esto parece un entierro

#148558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros de fatigas.

Yo sigo aumentando exposición hasta 9000 con idea de ir a buscar 97xx para empezar a reducir.

En fondos sigo traspasando de EEUU a Europa. En 9000 también completo estrategia. El diferencial es terrible y llegados a este punto a sufrir con los nuestros.

En el largo plazo puede llegar a bajar hasta 8400 y no romper nada antes de lanzarse a completar el Mega HCHi que vemos algunos de superar 12000 y alcanzar máximos históricos estilo USA por los 18000.

Viva la bolsa ficción 🤣🤣🤣

Saludos y mucha suerte para todos.

Soñaré este finde con lunes de apertura bajista y ataque a los 9000 sin lograrlo para empezar la remontada.

Por soñar que no sea 😜

#148559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Popete era un buen banco, muy amables y con buen servicio a los clientes e inclusive a posibles nuevos clientes. (Ojo! bajo mi experiencia personal). Ademas el capo se llamaba RON, coño! a quien no le inspira confianza ese apellido con un significado tan bonito???

Fuera de coñas, en mi experiencia de los bancos mas decentes que han pisado este pais, y lo mismo por eso no convenia refinanciarlo como a otros hijosde.... ya nos entendemos sin completar la frase verdad? jajaja.

La honestidad y buenas maneras no se perdonan en el mercado español, porque como no necesitas marruleros en nomina que te defiendan, cuando te atacan no tienes ni una posibilidad. Y nunca fui cliente de ese banco, que conste, aparte de unos suculentos mete-sacas.

#148560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja. El rally de navidad son los padres 🤣😂🤣

Brokers destacados