Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.488 / 36.480
#147897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los usanos lo de a lira turca, los argentinos, los brasileños...les da igual ja ja ja
Yo decía el S&P500 a 3000 a final de año...me parece que va a ser bastante antes al paso que van.
Creo que pepa y Money eran de la misma opinión.

#147898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, foro.

Parece ser que la vieja cuestión de promediar salta de nuevo a la rabiosa actualidad... He recolectado distintos aportes (algunos añejos como buen vino) para vuestro disfrute... o no.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/604815-por-que-promediar-mismo-valor

(Qué nostalgia me invade, fijaos en los precios de las acciones  de las que hablan y soñad en un futuro mejor)

https://www.invertirenbolsa.info/articulo_es_correcto_piramidar_a_la_baja.htm

https://estrategiastrading.com/piramidar-baja-como-sistema/

Un pequeño resumen de lo que os he pasado:

Promediar es malo si significa persistir en un error. Lo que viene a coincidir con lo que ha expuesto Mohican: promediar para especular (promierdar) NO, promediar para invertir SÏ.

Piramidar es promediar al alza, lo que también tiene su particular metodología y sobretodo psicología.

Mejor que promediar es entrar en la misma acción pero tratarlo como un bloque inversor distinto al que tienes en pérdidas. Es como asimilar que no te has equivocado en la elección de empresa pero sí en el precio de entrada. El enfoque de objetivos, pérdidas asumibles, timing será completamente distinto aunque sea la misma empresa. Para esto necesitas más de una cuenta de valores y sobretodo unos esquemas mentales muy nítidos.

En cualquier caso, es fundamental la GESTION DE LIQUIDEZ. Guardar SIEMPRE una reserva.

 

#147899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En qué zona has comprado? En Madrid hay ya varios barrios controlados por los chinos.

#147900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Argentina lleva 20 años en crisis.. como para salir pronto..

#147901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aqui creo que no (aunque ya empiezo a ver chinos con tiendas y bares), es la zona de fuera de la m30 donde el hospital de la paz/cuatro torres (que van a estar pegados los edificios a Castellana Norte), mayoritariamente españoles, de toda índole eso si, la verdad que bastante bien, pero vamos para trabajar por el norte o atascos, o aquí, o vendo un riñón

#147902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Em ttres palabras y Superando a la frase del torero de Ubrique ... A-lu-cinante.

Despues de hoy ... y visto la rentabilidad de una cartera teorica aplicando la teoria del mono ...

https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera ... NASDAQ

ya si me planteo muy seriamente lo de invertir fuera aunque tenga que rellenar el D6 el 720 o su PM ...

YA veré como bailo con hacienda ...

O en modo pasivo ... con fondos de inversión ...

 Ya veremos el luens que por lo visto tienen fiesta los usanos ....

?¿pero esto dá para más?

Y hoy no pueden achacarleselo al cambuio de divisasas

Suerte ... 

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#147903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el lunes es el "labor day". 

A ver que ocurre con las negociaciones entre EEUU y Canadá, que se vuelven a reanudar el próximo miércoles.

A ver qué pasa la próxima semana, pero el día 6 finaliza la ronda de consultas sobre la imposición de aranceles a China por $200B...ya veremos si el viernes o antes (según los rumores) se anuncian una nueva ronda de aranceles.....Si finalmente aplica estos mega-aranceles, la renta variable de EEUU también se va ver afectada.

Según publicó ayer UBS, se espera que EEUU imponga aranceles del 25% al sector del automóvil en las dos primeras semanas de septiembre.....

 Y para terminar, S&P ha alertado ayer a Argentina que puede bajar su rating a "bono basura", esto si que tendría unas implicaciones muy grandes......

 

Brokers destacados