Acceder

¿Por que promediar con el mismo valor?

11 respuestas
¿Por que promediar con el mismo valor?
¿Por que promediar con el mismo valor?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por que promediar con el mismo valor?

Si... tengo que abrir horizontes...

Telefonica... pero me gustaria cerquita de 17...
Iberdrola... cerquita de 5...

De momento estoy a largo en Santander y BBVA lo valoro ante la caida del precio por la ampliacion... si la cojo por debajo de 8 y les diera por subir a 9... la cuenta de la lechera... estoy esperando y espero acertar...

#10

Re: ¿Por que promediar/piramidar con el mismo valor?

Hola Maltijo.... ya te iba a criticar hasta que he visto la Posdata...

Creo que lo deberías haber puesto lo primero....
Si compras una empresa "value" (que al menos, a tí te lo parece), cuantos más paquetes baratos puedas comprar, mejor (siempre que siga siendo "value", para tí....

Ya sólo nos queda lo más dificil, jajaja determinar qué empresa es value. Todos hablamos de ellas, pero pocos las sabemos reconocer....
Saludos Maltijo

#11

Re: ¿Por que promediar con el mismo valor?

Promediar es una herramienta fundamental puesto que fovorece el principio de "comprar barato", y se ha de hacer , no solo con una empresa, sino con todas las qe se pongan a tiro,... y con todo, incluiods indices,fondos, o lo qe sea.

Lo contrario, es decir piramidar, es sencillamente un disparate,... como lo seria "comprar caro"

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: ¿Por que promediar con el mismo valor?

Promediar compras a la baja segun que valores es perder dinero constantemente. Hay numerosos valores del Continuo, por poner un ejemplo las inmobiliarias que se valoran a céntimos, los que han comprado hace 2 años y progresivamente o hace una semana han pérdido casi todo el capital.
Que baje el precio una acción no quiere decir que este barata, hay numerosos factores que pueden influir en la caida.

Brokers destacados