Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.487 / 36.494
#147889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas fdax en 12318f se puede coger unos largos stop barato
Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero lo que comentas corresponde a una estrategia, mejor o peor según el estratega y que depende mas de la periodicidad que del precio, que también

Promediar entiendo que es comprar a 10 como me he equivocado compro a 9 y  a 8 y a 7 y… al final viene  la frase: ya subirán como no necesito el dinero….

#147891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí ese sería un promedio super mal hecho. Y normal que pienses que el promedio es una mierda, porque con esa forma de hacerlo te quedas sin liquidez enseguida.

Un 10% de bajada de una acción en un determinado momento es más que normal, sólo tienes que ver lo que ha pasado con Bayer en cuestión de un par de meses. Un 10% es ruído de Mercado. Yo diría que hay que esperar un 25% de bajada para promediar, y luego otro 25% desde ese punto. Si no quieres apurar tanto, pues al menos un 20%

Es que si tienes TEF a 10 €, y promedias a 9, a 8,5 , a 8... pues normal que pienses que el promedio a la baja es una puta mierda. Pero hay que tener la paciencia para promediar TEF a 7,5 € como primera vez, doblas la posición. Y luego a 5 € la siguiente entrada si diera el caso etc.

Por cierto, el promedio a la baja no se puede en hacer en acciones de mierda. Que una persona use la fantástica herramienta en Popular o Abengoa y luego critique esta herramienta pues también me parece mal. El promedio a la baja funciona en buenas empresas, porque las bajadas suelen ser corregidas por el largo plazo. Sólo tienes que ver Volkswagen, BMW o qué sé yo, en ESpaña Arcelor Mittal. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fdax se va arriba a los 12340f de momento
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos decimos lo mismo, promediar si responde a una estrategia esta bien

Si es una entrada errónea hay que cerrar, por ejemplo, el dax esta bajista hoy (grafico), se abre una posición en cortos esta mañana, si el precio sube se abre otra y mientas siga bajista es una estrategia, cerrar con perdidas si pasa a alcista o alcanzado el objetivo

#147894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12336 f no a terminado la subida
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalizamos el mes de agosto con una pérdida del -4,78% en el índice IBEX muy cerca de mínimos anuales, en el que protagonizan las bajadas BBVA con un -14,57% (y hace mínimos anual), SAN -11,03%, TEF -9,15% (también en mínimo) e ITX con -7,13%. Destacar la subida de +6,37% de GAM en este mes.

#147896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nunca promediaría en TEF y si estuviera en el valor saldría, para mi es un claro ejemplo de deterioro sectorial y mala transición de un monopolio a una competencia feroz. 

Como siempre no recomiendo compra o venta, simplemente opino, cada cual que actúe con su criterio y asumiendo sus intereses.

Saludos

Brokers destacados