Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.896 / 36.523
#127161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien jugó fuerte cuando el tema indepe a Caixabank se hizo de oro. Yo había pillado bastante a 3,79 y vendí todo a 4,03 Parecía que si podía subir a 4,10 pero me parecía demasiado. Así que el viernes de la comparecencia-no comparecencia al cierre hice segunda vuelta de compra otra vez y ganancia para el lunes. Cierto que ahí me la jugué un poco, quedarme dentro todo el finde me los puso un poquito de corbata, pues había metido todo lo ganado.

Pero todo eso fue una cuestión meramente coyuntural, más que de bolsa, de política.

#127162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena, hay que saber vender cuando toca.

#127163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera de IAG (-100€). dentro de TEF. 

Me hice con DeGiro. a ver si mañana ya puedo empezar a operar con ellos

#127165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que eso vaya a pasar hoy, hay que superar las MM200 (30min) tanto del IBEX como de SAN y BBVA para empezar a pensar en subidas más allá de 10370 y lamentablemente en días tan bajistas como hoy y con fundamentales de fondo, las MM200 suelen ser de hormigón armado.

USA puede que acompañe, pero creo que ni nos está afectando lo que hagan,salvo si caen evidentemente :), así que todo queda para la próxima semana, y ojo porque ni el IBEX ni BBVA cerraron sus gaps y eso estando debajo de las MM200 para las maquinitas es una zona muy golosa de caída para cerrarlo, aunque espero que no lo lleven ahí,sería un 1.25% más de caída.

#127166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mñn no creo
Jaja.
Yo tb me hice, pero entre q llega la transferencia y opero... No se si entraré en la promo, espero q si

#127167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen en la carcel os Jordis, no van a salir en mucho tiempo,estan sentenciados todos, la han liado muy parda el R78 o los escarmienta o de diluye, es un tema de supervivencia.

#127168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, me esperaba esa jugada de Rajoy y no ha salido. Habría sido muy inteligente. Esto dará la imagen de perseguidos y de justicia manipulada que están buscando en el extranjero. Los de aquí ya sabemos que no hay separación de poderes... Pero que sea evidente para los europeos va a hacer mucho daño a la marca España.
Me han comentado que no debería hablar de política en pulsos de mercado así que aquí lo dejamos. ¿Ok?
Un saludo.

Brokers destacados