Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.486 / 36.514
#147881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me espero a 9000 para entrar en algún valor.

mejor estar en liquidez.

#147882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo orden de un par de minis C  a 9340 ...a ver....

 

Edito :

1 C 9380

1  C 9340

 

s2 y buen finde

#147883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sabía.

Supongo que el lunes con USA cerrado, intentarán hacer sangre en Europa. 😬

Salu2.

#147884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO tiene nada que ver, muchas veces ha cerrado USA y hemos estado planos o ligeramente verdes.

NO seria raro un reobote este mes de agosto hemos perdido como un 5%

saludos

#147885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en el ibex an metido volúmenes en velas de tf5m a última hora
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me compré hace poco un VPO de segunda mano porque la dueña se tenía que ir y no podía estar pendiente del piso (15años) en una zona regular de Madrid, pero que en unos años va a ser la leche (por cierto proyecto...) y estaba luchando contra Chinos por lo que sé... 

La dueña al final me lo dejó a mi porque como no podía venderlo a más del precio establecido (no quería B), dijo que yo era más majo que ellos y ale... 

#147887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los fundamentales y el sector no se han deteriorado pienso que es buena idea, si baja por ejemplo por la lira marciana depreciado contra el dólar venusiano, pues que bien... ya arreglarán los marcianos sus problemas.

#147888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es especulador puede, si es inversor entonces ya tiene matices y lo que se llama promediar pasa a llamarse aumentarla posición, a veces ese aumento es al alza o a la baja en relación a compras anteriores, no es el mercado ni su precio el que debe dictar la compra sino la evolución de la empresa y su sector.

Brokers destacados