Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.124 / 36.562
#144985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este fin de semana, Bank Of America recomendaba a sus clientes que el movimiento de Facebbok después de resultados era lo típico que ocurre cuando se produce un cambio de tendencia y recomendaba ventas en la renta variable americana, mientras que recomendaba comprar oro y emergentes (BRICs).

Por otro lado, Morgan Stanley avisa de que el rally alcista de Wall Street está mostrando señales de agotamiento y predice que se va ver la mayor bajada en renta variable desde hace meses. https://www.marketwatch.com/story/prepare-for-the-biggest-stock-market-selloff-in-months-morgan-stanley-warns-2018-07-30

 

#144986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si tiene mala pinta, si, igual aguanto hasta 600 y si no veo ganas ahi hasta 12.450 por debajo no quiero ni pensarlo

#144987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La brusca caida de principios de año es un aviso de que un crack está cerca. Siempre suele haber un aviso que se anticipa muchos meses antes de que la gran caida se produzca.

#144988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no digo ni si, ni no.
Pero lo que si digo es que llevo leyendo estas predicciones desde hace mucho tiempo, y evidentemente, algún día acertarán.
De hecho, si escribo esas predicciones durante los próximos 5 años, imagino que en algún momento acertaré (o no!)

#144989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha pasta metida vía ETF (gestión pasiva o indexada) y la tecnología ponderaba mucho debido a que es lo que mas subía.

Como las personas que están detrás de estos instrumentos se acojonen puede haber una desbandada de cuidado.

Un saludo.  

#144990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestión de tiempo, en mi opinión esos PER que se pagan son pura fantasía.

#144991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

La principal mision del CEO de TSLA es HABLAR... hizo y hace muchos negocios con ello..

Tiene a quienes hacen el negocio por el.... Hay muchos como el y con bastante exito...

ya se explotara la burbuja de Tusk..tiempo al tiempo y no es el primero.

saludos.

#144992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es un buen punto a tener en cuenta.

Brokers destacados