Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.253 / 36.274
#146017

Re: Pulso de Mercado: SP500

Yo no lo tengo tan claro.

Primer gráfico:

 

Segundo gráfico:

Por no hablar de los mercados de viviendas y del automóvil, donde vemos ya un parón claro.

Por otro lado, el dato del IPC de julio de EEUU, muestra la mayor subida anual desde 2008!!!, con lo que a la FED parece que no le va quedar más solución que acelerar las subidas de tipos, con las implicaciones que tiene eso. 

Yo creo que todavía no ha llegado el momento para un ciclo bajista (todavía queda un cierto tiempo, si observamos el mercado de bonos), pero si es muy probable una corrección importante.

 

 

#146018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ

Gráfico semanal: Formación de cuña. Tenemos fuertes divergencias bajistas. Apostaría por corrección hacia nivel de 6.900 (si rompe los 7.280).

NASDAQ W 12-08

#146019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no metería nada en BBVA,por mucho menos otras empresas estarían cayendo un 20% en la semana.Al BBV le están sujetando como pueden y si esto no se arregla bajará bastante más.

#146020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX TOTAL RETURN

El primer nivel clave son los 26.200 (directriz alcista que viene respetando desde marzo. El siguiente nivel serían los 25.400 (Soporte muy fuerte donde esperaría rebote en el corto plazo) .Si los perdiese, solo nos quedarían los 24.000 ( línea inferior azul)

IBEX TOTAL RETURN 12-08

#146021

Re: Pulso de Mercado: SP500

Exacto. Lo que no tengo tan claro es que no haya llegado el momento todavía. En cualquier caso dudo que podamos saber el cuando. Llegará cuabdo llegue y como de costumbre a mi me pillará a contrapie. Por tanto puede que no sea el momento...Veremos...

#146022

Re: Pulso de Mercado: SP500

Efectivamente, eso no lo podemos saber. Para mí es un tema de probabilidades, si hay más probabilidades de subir (pues compro más) y si hay más probabilidades de que baje (pues más liquidez)....no siempre se acierta pero se trata de controlar en cierta manera el riesgo.

#146023

Re: Pulso de Mercado: SP500

Lo q pasa es q llevamos mucho tiempo q sube 1 día y baja 2,es imposible o casi, acertar y ganarle algo al mercado,usa no corrige y Europa no ha acompañado a los índices americanos en la subida,cuando caigan nosotros no vamos a subir,eso no pasa.s2 cordiales

#146024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba repasando empresas al azar y se esta repitiendo mucho el mismo patron, aqui pasa algo raro

O lo paran esos soportes o tenemos cortos para largo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados