Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.583 / 36.496
#148657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tf1hora lo puse el viernes y tf5m ahora 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#148658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado la mitad de los cortos para aumentar largos en DIA hasta los 30mil €. Estoy muy seguro de que tiene mucho potencial de subida, hasta los 3 € fácilmente.

#148659

Re: El lunes vamos a ganar pasta...

Y como era de esperar y en el punto esperado han repartido papelitos, como podemos ver abajo

Solo tengo cinco minutos y ademas voy al hospital que al entrnador del equipo contrario le ha dado un infarto

Ahora no hacer nada que no hay volatilidad

https://www.screenleap.com/937493470

#148662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este no puede ser el rebote del gatito?

#148663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala!

Si el resto del mercado aguanta que es lo que mas dudas da... igual me sumo a tu apuesta

#148664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos hemos pensado eso alguna vez, pero tu bien sabes que el que se salva es el que ejecuta como una maquina. que es contra las que competimos.si llega a tu stop vende y si llega al limite de beneficios tb (el ultimo leuro pa otro, ya sabes). Esa es al regla numero 1 o 2. ´

Con esa simple regla, "solo" resta acertar 80 % y palmar el 20 % restante, menos que eso tb se pierden pelas, pq en el 20 % pierdes 40, y en el 80 % se gana entre 40 y 60 libres de: comisiones, canones, montoros, y etcs etcs de todas las sanguijuelas del camino (por poner un ejemplo)

Cualquier otra cosa que hagas : pierdes dinero. Y no hablo de oidas eh! que aqui aprendemos todos a hostias, ahora y hace 20 años tb jajaja

Brokers destacados