Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.227 / 36.576
#145809

Otra divisa con problemas

Buenas tardes.

 

La libra esterlina cayó hoy a mínimos de casi doce meses frente al dólar estadounidense y nueve meses respecto al euro, lastrada por el temor a que el Reino Unido abandone la Unión Europea (UE) sin haber llegado a un acuerdo sobre las condiciones de salida.

La libra caía esta tarde un 0,57% frente al dólar, hasta 1,2881 dólares, y un 0,48% frente al euro, hasta 1,1102 euros, y ha cedido desde principios de agosto un 1,7% ante el dólar y un 0,8% respecto al euro.

https://www.invertia.com/es/-/la-libra-cae-a-minimos-de-doce-meses-por-el-temor-a-un-brexit-sin-acuerdo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#145810

Re: Otra divisa con problemas

Dos gráficos DEMASIADO ILUSTRATIVOS (Fuente: LEUTHOLD GROUP):

En rojo (valor medio de PRECIO/VENTAS para empresas del # SP500) y en azul (valor PRECIO/VENTAS # SP500 ponderado por el tamaño de las empresas)

El segundo graáfico puede ser más ilustrativo, la comparación entre Lo que ocurrió antes de la caída de 2000 y lo que está ocurriendo ahora desde enero.

#145811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Tesla va bajando otro 5%.

#145812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he evitado un buen bodrio por la tarde, ja ja ja.

A ti que tal te ha ido?

Como ves esto para mañana?

Yo pienso que tenemos una caida pendiente, pero no llega.

 

#145813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

13.000? Me he pasado verdad, pero veo a pepa tan ilusionado  que me ha contagiado

#145814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Rebajamos un poco la CODICIA..
S2

#145815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los americanos están rompiendo soporte, no ha sido como yo pensaba, que esperaba caida fuerte, pero igual es mañana.

#145816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados