Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.665 / 36.581
#125313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una declaración unilateral de indepencia como la que pueden realizar tiene valor legal nulo, eso sí, los creadores de mercado pueden armar todo el lío que quieran con ello, pero efectos, cero. Sólo tendrían que dejar que pasara el tiempo y comprobar que todo sigue igual hasta que hagan las cosas como legalmente proceda.

#125314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los niños no pueden conducir coches......pues eso.

 

Lo primero sería que ellos mismos (CUP-enses)renunciaran a la cobertura del FGD de sus depositos ( se podría hacer mediante una DECLARACION UNILATERAL DE RENUNCIA PROPIA....p.ejemplo.... ;)))))) y los de su familia y luego ya todas las demas chorradas que quieran.

Esto va a acabar mal, ya vereis

Pena que Berlanga falleciese tendría historias para generaciones

#125315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo creyendo que declaración unilateral de independencia no se va a producir. Al final quien manda son la SEAT (VW), CAIXABANK.... las empresas grandes instaladas ahí. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#125316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de la CUP no sé si mandan o no, para mi que están siendo utilizados, pero, en todo caso, son como los hijos rebeldes de entre 16 y 20 años que dicen que todo es injusto, que el sistema está mal, que hay que cambiarlo, que ellos no van a ser ni trabajar como sus padres, etc., pero, al propio tiempo, aceptan que Papá/Mamá les pague el carnet de conducir, la Uni, las cañas, les deje el piso/casa de la playa/sierra para ir con la churri y/o amigotes, con provisión de fondos y trabajar sólo en lo que les guste, sea bonito y bien pagado, para comprarse las cosas que hacen la vida más fácil. En definitiva, algo ya visto en muchas otras ocasiones y basta de hablar de política que se nos va a pasar el arroz con TEF. Saludos.

#125317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has leido el pensamiento..
A estos el tema trabajo..se la trae floja.
Eso si,llevan todos un Apple.
Jjj.
S2

#125318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudes, son ellos y los antisistemas los que estan dispuestos a jugarse el tipo. Por eso una revolucion de gafapastas junto a antisistemas los gafapastas no pillan poder ni en broma.

#125319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A primera hora han marcado precios muy buenos para retomar, sobre todo BBV, SAN y TEF también, pero el vasco mejor. Quien tuviera liquidez en ese momento y hubiera estado avispado, puede ganar buena pasta.

#125320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell subiendo casi 6%

Te puede interesar...
Brokers destacados