Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.232 / 36.580
#145849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que tienes que aguantar tu sabes quien saca eso en el dax, entre ayer y hoy superas los 1.000 pavos, cierra y vacaciones

#145850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya voy contigo 

5.71 ....

tiene que volver a 5.80 pero por coj...............

suerte

#145851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando del mercado, los mínimos que ha hecho cuando los rompa se va a poner muy serio. Pero creo que hasta dentro de unas horas no pasará. Quizás por la tarde.

#145852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso espero, 

no sé si dejarlo a largo, pero bueno, tenía que haberme esperado para comprar, tengo que reajustar estrategias, en mercado alcista va muy bien lo de meterse cuando hay un susto fuerte, pero ahora que está todo el mundo tan acojonado, no puedo ser el valiente.

 

Mientras no baje de 3.65 las aguanto, estaba esperando la entrada a 3.90 la verdad, menos mal que ayer no lo tocó (o no lo vi yo)

#145853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy con un día de adelanto a los acontecimientos, puede que hoy sea cuando veamos los 12400 no ayer..... y en el gráfico que dibujé del DOW la barra que puse para ayer se está formando hoy.....

#145854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Todo el mundo sabe que los Rusos son muy distintos de los Chinos , mas duros , cabezones...etc

pues nada ya tenemos hoy un episodio Ruso / USA TRUMP ,,,,nueva guerra comercial o ....no se

como se lamaria..

lo hemos pedido ..dejar la boca cerrada al Trump..pero na...

#145855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que sea SAN la que se ponga mini-peligrosa, no nos han dejado huir, ese 4,635 ha sido demasiado fugaz, por otra parte, si la ponen debajo de 4,5800 va a ser muy mal asunto, pero ya no podemos hacer gran cosa. Saludos.

#145856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aqui los tenemos 

((( El primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, ha advertido este viernes a Estados Unidos de que las sanciones que planea imponer contra Moscú por el ataque nervioso de un ex espía que vive en Gran Bretaña podrían ser tratadas como una declaración de guerra económica. Además, ha dicho que si fuera necesario reaccionará esta guerra "por otros medios".)))

en los sustos entramos ..

Te puede interesar...
Brokers destacados