Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.620 / 36.474
#156953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda que es así jmgg

#156954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no se flipen, las tasas no pueden tener efectos retroactivos.

#156955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues leetelo en el economista,en donde dice que bme cobrara la tasa tobin,es el de hoy

#156956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una duda importante para mañana, si quedarme dentro o salir, creo que hoy no van a atacar 4,300, tengo un paquetito y dos cañas puestas, puedo soltar el paquetito y bajar las cañas, dejar el paquetito y las cañas, pirarme a tomar una bravas y una caña, que hay que estar despejado. Un lío, lo pensaré unos minutos y a comer, que los piratas nos pueden preparar un roto en un suspiro. Saludos.

#156957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchos epertos dicen de nunca quedarse enganchado el fin de semana ,por lo que pueda pasar,suerte

#156958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, de sobra lo sé!! Pero mira, llevan a SAN a 4,28, ahí ganamos pasta, suelto el paquetito y a comer, luego, que hagan lo que quieran, ya la pillaremos por debajo de 4,25. Saludos.

#156959

Societe General - Profit warning

Buenas tardes.

 

PARÍS, 17 de enero (Reuters) - El banco francés Societe General advirtió que la volatilidad de los mercados perjudicaría sus ganancias del cuarto trimestre, afectando a sus acciones y a otros bancos que aún no han reportado ganancias.

SocGen, cuya fuerza tradicional está en acciones y derivados de acciones, dijo que esperaba una caída en los ingresos de alrededor del 20 por ciento en comparación con el año pasado en su división de mercados globales y servicios de inversión.

Esta actualización se produce en la misma semana en la que JPMorgan, el mayor competidor de Estados Unidos, no realizó las estimaciones del mercado para sus resultados del cuarto trimestre, y el prestamista también culpó a la volatilidad de los mercados.

Con sus resultados del cuarto trimestre y de todo el año que vencen el 7 de febrero, SocGen cierra un año en el que su actividad minorista francesa se ha reducido y se han pagado miles de millones de dólares para resolver disputas legales con las autoridades de Estados Unidos.

Las acciones de SocGen bajaron un 3,7 por ciento a mediados de la sesión, una de las acciones con peores resultados del índice de referencia CAC-40 de París.

Las acciones de rivales franceses como BNP Paribas y Credit Agricole también cayeron, ya que los analistas afirmaron que la advertencia de SocGen auguraba un mal augurio para los bancos europeos, que se han quedado rezagados con respecto a sus pares de Wall Street.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/38707-el-mal-profit-warning-de-societe-generale-es-un-aviso-sobre-los-resultados-de-los-bancos-en-europa.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acaba de morir el fundador de los fondos vanguard,una gran persona que miraba por sus accionistas y solo cobraba lo justo,0,35% no como nuestros bancos el 2,3 o lo que le cuadre . DEP

Brokers destacados