Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.063 / 36.530
#144497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan atacando los 13.000 y hay que meter miedo y soltar lastre

#144498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, que hay miedo a mí me resulta evidente. Le quitas la subida de Wall Street hoy al IBEX y te marca un -2%. Está subiendo a regañadientes con ganazas de irse al rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#144499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se sube por la escalera y se baja por el ascensor. Ha metido una vela roja Wall Street y todo en picado durante 5 minutos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#144500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo,cuando lo escribí ni de coña pensé que esto podría acabar en rojo, pero va en camino.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#144501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que estén invertidos en automóviles cuidado que el trump dice que sube y sube

#144502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre de SAN neutro, no han querido marcar un máx. diario, pero da igual, mañana con los resultados van a llevar al valor donde les convenga, con independencia de que sean mejores o peores (casi siempre salen mejores, son Bancos, no?). Saludos y buena tarde.

#144503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12750 era resistencia , que pense que no la atacaria estos dias,pense que 12450 y en vez de eso 12750, ahora dudo si iran abajo 12450 , USA es la que manda, que la veia en 2760 pero ha ido a 2832, asi que esto esta complicado. Sigo pensando que USA puede deshincharse , aunque estos dias no me ha dado la razón. Acertar en algun punto intras...puede pero desde luego cogerle el paso a esto esta para MI imposible.

#144504

JL Carpatos - Cronica de cierre

Buenas tardes.

En los datos macroeconómicos, hemos conocido la lectura preliminar del mes de julio en los índices de directores de compra tanto de Francia como de Alemania y la zona euro. En general han decepcionado, la parte positiva es que no hemos creado un nuevo mínimo del año, y donde se ha fijado el sector de automoción y recambios es que la parte correspondiente a manufacturas ha mejorado y más de lo esperado. Viendo este repunte en el sector de manufacturas, justo cuando hay mucho miedo acerca del impacto de los aranceles en el sector de automoción, ha sido tomado de forma positiva. Vean el repunte del sector de manufacturas. La contrapartida es precisamente lo que hemos comentado, los compuestos siguen sin mejorar demasiado, así que el desarrollo de la economía sigue sin ser demasiado optimista a la espera de acontecimientos.

En relación con lo anterior, los resultados empresariales. El supersector de automoción y recambios es uno de los mejores del día con un crecimiento superior al 2,5%, gracias a lo que hemos visto antes del repunte de los índices de directores de compra del sector de manufacturas, pero también por los resultados de Peugeot, que es el mejor valor del índice francés y ha tirado del resto al alza de manera bastante importante.

Nombre

Precio

Variación %

Peugeot SA

23,29

14

Porsche Automobil Holding SE

57,1

3,55

Volkswagen AG Preference Shares

150,08

3,03

Fiat Chrysler Automobiles NV

16,59

2,62

Cie Gnrl des Etblsmnts Michelin SCA

109,95

2,28

Daimler AG

59,05

2,27

Bayerische Motoren Werke AG

81,57

2,05

Continental AG

196,6

1,92

Renault SA

74,08

1,12

Valeo SA

47,83

0,55

Rheinmetall AG

100,95

0,45

 

Los bancos también han sido un punto muy importante tras los resultados de UBS y sin quitar el ojo a lo que pueda pasar con la reunión del Banco de Japón tras las informaciones acerca de que ya estaban planeando cómo iban a revertir la política monetaria actual.

El supersector de recursos básicos se ha visto en cierta manera favorecido por los datos de índices de directores de compra porque el euro ha ganado fuerza, el descenso del dólar favorece las materias primas y tenemos, como pueden observar en la tabla de datos al final del todo, que hemos tenido movimientos importantes en la mayoría de las importantes. Recuerden también que hemos visto más estímulos y medidas para favorecer el crecimiento por parte de China, y eso también cuenta.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/27282-al-cierre-resultados-empresariales-positivos-y-algunos-puntos-de-los-datos-macro-pero-no-todo-es-oro-lo-que-reluce.html

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados