Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.393 / 36.476
#147137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa sí que fue buena. Suerte tu también, anda.

#147138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Cambiemos de tema.
Como ves el BUND?
S2

#147139

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

EUR/USD: Dejo seguimineto del par aquí.

Salu2

#147140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo ALCISTA con stop loss por debajo de los 160. Recientemente la media móvil de 50 periodos cruzó al alza la de 200.

El que suelo seguir es la diferencia entre la rentabilidad del bono americano a 10 años y la del bono alemán a 10 años. Cuando empieza a haber descorrelaciones, suele dar buenas entradas en el par #EURUSD.  Gráfico:  https://invst.ly/8eea-

Por otro lado, también sigo el precio del bono americano a 10 años:  https://invst.ly/8eebu  y su relación con el SP500.

 

 

#147141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los buenos precios pueden ser engañosos. Los grandes hitos que van a marcar el calendario, como el Brexit o las mid-term elections en EEUU este otoño pueden complicar mucho el panorama bursátil.

Hay varios indicadores, por ejemplo en el mercado inmobiliario, que apuntan a una burbuja de precios en Europa (sólo hay que leer algunos disparates del foro de Hipotecas, prestatarios que no son para nada solventes y quieren que les presten cientos de miles de euros). Además comparando la evolución macro de España con otros países de la UE nos hemos quedado atrás. El Este de Europa nos va a pulverizar. En España no hemos hecho los deberes, y no hemos invertido en innovación ni hemos distribuido bien la carga fiscal y eso a largo plazo se nota, se pierden oportunidades y se pierde competitividad.

La competitividad no es sólo la productividad de la plantilla de una empresa; consiste también en saber posicionarse, innovar, y aprovechar oportunidades, y creo que otros países, en conjunto, lo han hecho mucho mejor que España.

Tanto en EEUU como en Europa occidental hay una recuperación sobre el papel que quizás llegue a lo sumo al 5% de la población. Para los demás hay más carga de trabajo para el mismo número de empleados, y los mismos sueldos, o sueldos menores. Si ajustamos por la inflación, los salarios se han devaluado completamente tanto en EEUU como en Europa occidental.

El Ibex está compuesto por empresas que, aún dando beneficios, generan un amplio rechazo y es posible que ese componente emocional cotice en bolsa también. Oyes hablar de Amazon o de Facebook, de Netflix.. y ignorando totalmente los números son empresas que despiertan sentimientos neutrales o positivos en la mayoría de los usuarios. No pasa lo mismo al hablar de Telefónica, Santander, Bankia. En el Dow Jones también hay mayoría de empresas que pueden generar simpatía entre consumidores e inversores: Procter & Gamble, Walt Disney, Coca-Cola, Nike etc

#147142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos ITX pone la directa. Supongo que parte es por compensar las caídas de algún grande como SAN, pero no le hacemos ascos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo en todo. Yo personalmente le hago un boicot a Amazon, hace siglos que no compro nada si puedo recurrir al comercio tradicional.

La banca tiene merecida su fama porque se la ganó a pulso. Pero hay que ver el lado positivo y cómo poco a poco Bankia le va dando la vuelta a su reputación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes no os preocupeis que no doy una jejejej

solo es un dibujo para entretenerme

Un saludo Locura amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados