Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.970 / 36.563
#143753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para esto también puede buscar motivos, pero... no parecen muy evidentes, vaya apertura.

#143754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene fondo, y tiene unos fundamentales bastante decentes pero el mercado pasa y cae... creo que es un sector tocado.

#143755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos

El resumen de hoy sería más de lo mismo y a comernos este lateral que tenemos en 2018, que cuando remonta en forma de gato, tal vez si o tal vez no, es llegar casi a oler los 10000 y oler a ese gato y para atrás a una velocitad de vértigo. Otro cierre en 9733,6   - 155,7 puntos menos que el cierre de ayer. Aqui lo que hay que hacer es echar el cierre de la barraca al menos por este verano, irse al chiringuito y olvidarse de esto que se llama bolsa.

Queridos socios de sufrimientos, esto no tiene arreglo. Ya pueden ir las empresas bien y ahora lo iremos viendo, que para nada influyen unos buenos resultados en los aranceles de Trump. El proteccionista americano manda en los mercados, por esta nauseabunda usanodependencia que nos hemos creado y que nos va a costar mucha pasta, que de hecho ya, nos está costando.

¿Y ahora qué? ¿Hasta dónde nos va a llevar la bajadita de turno? ¿Otra vez a los 9500? , ¿para volver a subir otra irrisoria cifra? y¿ seguir jugando al jueguecito del sube y baja? Esto no hay por donde pillarlo. Ahora que parecia que la Matilda iba a tirar del furgón, pero ya vemos que no sólo esa maldita resistencia de los 8,30€, no la va a superar por ahora, sino que no es capaz de acercarse al nivel de los 8€.

Aqui solo cabe hacer dos cosas, por un lado venderlo todo y alejarse de esta perversa especulación que es la bolsa o a seguir cobrando dividendos y salga el sol por Antequera o por por donde le de la gana y dejárselo a nuestros hijos en herencia, eso si no quebraran las empresas que cada vez valen menos en bolsa. Solo hay que ver los porcentajes de pérdidas que tienen muchos de los bluechips en este año y a pesar de los resultados, insisto. Al mercado se la trae al pairo los resultados. El tema arancelario , repito e insisto, puede mucho más que la buena marcha de las empresas.

Perdonad el rollo pero son las sensaciones que tengo, tras ver la precaria y malisima sesión de hoy, una más para olvidar y que no va a pasar a la historia de la bolsa, de eso estoy seguro.

¿Comprar ahora? ¿Para qué? ¿Para seguir quedando pillado? Yo al menos ni un euro más meto en esta tómbola-mercadillo  de la especulación y de la manipulación.

Saludos y mucha suerte para cuando esta quiera venir, con el permiso de los malvados piratas, como dice el amigo Granja, que nos están saqueando hasta los higadillos y  como les da la realísima gana.

#143756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo eso, sino que en un escenario de miedo por la guerra comercial entre China y USA lo que más baja es... Europa.

Cuando hay que subir, US disparado. Pero es que toca bajar, y son ellos los que menos lo hacen.

#143757

En cuanto al crudo

Buenas tardes.

 

La caída del crudo es espectacular en el día de hoy y lo que está claro es que los 80$ del Brent han quedado por bastante tiempo atrás.

Así el WTI cotiza a 69.18$ y el Brent a 73.23$

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#143758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

 

Has resumido en tu post las últimas XX sesiones y no te falta razón.

En principio solo podemos intentar vender cuando tenemos los 10.000 puntos a la vista del IBEX-35 aunque las ganancias del IBEX-35 pudieran indicar su rotura.

Cosa que al final se convierten en descensos y de vuelta al soporte de 9.500 y los 9.300 que de perderse sería muy grave para los que estamos invertidos.

Yo de momento a esperar a soportes por si puedo intentar alguna compra especulativa y esperando que rompa los 10.000 para la cartera ya invertida.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#143759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches 💤
Pues sigo Viéndolo alcista después de eta corrección alomejor soy el único
Y fíjate que mañana veo un pequeño gap alcista y todo
Un saludo y poneros pijama que está noche va hacer frio

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja. Eres bueno pepapi. Tu siempre ves el vaso medio lleno socio. No se puede con este pirateo.

Brokers destacados