Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.535 / 36.573
#140273

Re: Reunión Comité Técnico del IBEX-35

Buenas tardes.

 

Mejor prefiero ponerte las revalorizaciones que llevan los valores en 2.018

CIE: Cierre en 33.58 +34.41% anual.

BME cierre en 29.80 +8.84%.

Sacyr: Cierre en 2.438 +3.94%

OHL: Cierre en 3.25 -35.444%.

 

Según lo anterior el candidato claro es CIE que sigue marcando máximo tras máximo y su subida es espectacular y OHL queda descartado totalmente.

 

Otro candidato que puede entrar en un futuro es GESTAM

Cierre en 6.905, Variación anual: +13.65%

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140274

Re: Reunión Comité Técnico del IBEX-35

Buenas perece que por los números Cié es la candidata si entra ella que parece cantado
Compra con el rumor y vende con la noticia
Un saludo
Haber si hay suerte y me dan una sorpresa y meten a sacyr ahora que parece que corren buenos tiempos en infraestructura y construcción

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140275

Re: Reunión Comité Técnico del IBEX-35

Me mosquea el porqué abran bajado a sacyr un 10% en estas dos semanas como corra algún rumor sobre que puede entrar ella va a romper los 2,70 y será la ayuda que le hace falta
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140276

Re: Reunión Comité Técnico del IBEX-35

Buenas noches.

 

Se ha aguantado en el soporte de 2.40€ y en el 50% del último impulso.

Mientras aguante el soporte la posibilidad de intentar de nuevo los 2.70€ permanece intacta.

Es más se podría intentar una compra especulativa en el valor con objetivo la zona 2.65-2.70€.

Sis supera los 2.70€ esperemos que esta vez si se dispare hacia arriba.

La recuperación de REP en los últimos días ha sido importante y cotiza otra vez por encima de 16.20€ y esto debería ayudar a Sacyr.

 

Un saludo y buen finde que te lo mereces amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140277

Acerca de CIE

Buenas noches.

 

Tienes razón acerca del rumor, pero yo creo que el juego en el valor está ya hecho y no sería ninguna sorpresa que entrara en el IBEX-35, aunque a lo mejor los que tengan la acción puedan rascarle algo más a la cotización.

A mi me da vértigo la gráfica y en mi opinión se escapó el tren para subirse hace ya bastante tiempo, ten en cuenta que el valor lleva subiendo sin parar desde los 19€ del año pasado.

 

Un saludo y buen finde!

 

Nota: No hay nada como que llegue el Sábado y toda la tarde lloviendo, que se le va a hacer dentro de poco nos quejaremos del calor.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, esas flechas las coloca un programa adaptado al grafico de prorealtime.Va indicando los puntos de entrada para largos y cortos.Los puntos mas importantes son las flechas que llevan el circulo.

#140280

Re: Reunión Comité Técnico del IBEX-35

BME pegó una subida el viernes al final de la sesión un poco raro, dejó una bonita vela a las 17:00 con volumen por encima de la media de la sesión, igual alguien ya lo huele.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados