Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.667 / 36.523
#141329

Inventarios de crudo API

Buenas noches.

 

NUEVA YORK, 12 jun (Reuters) - Los inventarios de crudo de Estados Unidos subieron inesperadamente la semana pasada, mientras que los de gasolina y destilados aumentaron más de lo esperado, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo. Las existencias de crudo se incrementaron en 833.000 barriles en la semana al 8 de junio, a 433,7 millones, frente a las expectativas de analistas de un declive de 2,7 millones de barriles. Los inventarios en Cushing, Oklahoma, centro de entrega del contrato WTI de Estados Unidos, bajaron en 730.000 barriles, dijo API. La refinación aumentó en 48.000 barriles por día, según el reporte. Los inventarios de gasolina subieron 2,3 millones de barriles, muy por sobre las expectativas de analistas en un sondeo de Reuters de una ganancia de 443.000 barriles. Las existencias de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, se incrementaron en 2,1 millones de barriles, frente a una proyección de alza de 200.000 barriles, mostraron los datos de API. Las importaciones de crudo subieron la semana pasada en 420.000 barriles por día a 8,3 millones de bpd. Los futuros del crudo Brent extendieron sus pérdidas tras el cierre regular de la sesión después de conocerse los datos de API.

Así, el WTI cotiza a 66.05$ y el Brent a 75.32$.

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-crudo-en-eeuu-suben-inesperadamente-api?inheritRedirect=true

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141330

Inditex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han salido los resultados de ITX. Yo creo que son muy buenos pero a ver cómo los interpreta el Mercado

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={2eb47342-8c03-4416-8058-0437f0250f1f}

Yo creo que son buenos porque:

- Sólo aumentan las ventas y beneficio un 2% pero aumentan. Recordad que había quien auguraba descensos. Según el consenso de Reuters se esperaban descensos del 1 o 2% en todas las magnitudes por el efecto divisa que impacta un -5%

- Sigue aumentando la caja neta: +400 M € comparado con el año pasado.

- Aumenta el margen comparado al año anterior, algo en lo que se fijan los analistas siempre . Eso significa que no tiene que estar bajando precios para vender más, y que las nuevas tiendas son igual de rentables que las viejas.

- Ha habido cierres netos de tiendas en algunas líneas, como Pull and Bear, Zara Kids... se ve el esfuerzo de Inditex en mejorar la rentabilidad, algo que enlaza con lo anterior de que ha aumentado el margen.

- El anticipo de las ventas del siguiente trimestre fiscal es mejor :9% sin efecto divisa, que este trimestre fiscal: 7% sin efecto divisa

 

A ver ahora el Mercado

 

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141331

Re: Inditex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

dos cosas hay que tener en cuenta cuando hablamos de los resultados empresariales :

1- leer el comentario general , ganar o perder .... (( aqui dicen ha ganado (2% +))).

2- que esperaban los analistas o el consenso del mercado....(( aqui esperaban 640 millones

y la empresa ha conseguido ( o los datos publicados ) 668 millones .

UNA VEZ SABIDOS ESTOS DOS PUNTOS ESENCIALES QUEDA LA REACCION/INTEREPRETACION

DEL MERCADO ..... 

Como sabes hay muchos detalles pero es para los interesados de fundamentales y( NO LOS TECNICOS),

que muevan mas el valor...

saludos..

#141333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal muchachos, tiempos inciertos pero días muy buenos, sobre todo ayer

Haber si hoy repetimos, probaremos de sacar 100 euritos, menos da una piedra

De momento vigilemos este minimo ultimo y el 12.816 para cortos

Vaya escribiendo esto y ya le han metido los 100 euros

#141334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

ITX 

Debe haber alguien y algunos que sabian de los resultados de la espresa ..

mucho antes , como casi de costumbre...para mi lo considero NORMAL , 

al formar parte del trabajo en los mercados..

Ahora bien , lo hemos comentado , meses atras , casi todo sobre el valor 

y hoy el GAP de apertura nos podria dar una idea , no definitiva, de como va

a portarse el valor proximamente..

bajar y cerrr por debajo de 28 malo

superar y cerrar por encim de 30 euros bueno.

en breve y resumido..

 

#141335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, según tu teoría sobre el gráfico, la apertura sólo puede ser hacia arriba. Si es hacia abajo todo eso de "alguien sabía algo de los resultados" se viene abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

(( que tal muchachos )).

se entiende que te refieras , muchachos y MUCHACHAS..

si no  , te vas a caer de la foto.. 

ponlo claro por si........................

saludos y suerte cuñado de Mirkel..

 

 

Brokers destacados