Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.686 / 36.558
#141481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos cepillados y cambio de tendencia, ahora en resistencias, ahi veremos si van en serio

#141482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy os traigo una accion usa que me da compra fuerte URBN es de ropa ,si alguien la quiere mirar,suerte,ya contareis

#141483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si siguen el guión de ayer se entra en un lateral barrestops durante un buen rato, ayer de 11 a 13h.

#141484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para dentro de dos años los tipos de interés en la zona euro deberían llegar a los niveles actuales de EEUU, un 2% aproximadamente. Se supone que eso beneficiaría mucho a los bancos y pondría las cosas más difíciles a las empresas con más deuda.

#141485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE preparando la Tasa Tobin 0,1% por compra y 0.1% venta , con 30 mil euros habra que pagar 60 euros de tasa, broker a parte ... Se acabaron los intradias 

#141486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se suban los tipos en Europa hasta 2020, y ese año habrá una subida simbólica. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oju que mosqueo...

Intentando hablar con los de SAN, del numero principal, me mandan al whatsapp, del whatsapp al whatsapp especializado de accionistas y en ese whatsapp me dan los numeros principal y de whatsapp en los que ya habia preguntado...

 

Total me toca asumir que si traspaso valores de un deposito de custodia a otro lo mismo tengo que pagar doble custodia...

 

Y como el de la oficina es colaborador que bastante tiene con el trabajo "normal"... me da que voy a tener que hablar directamente con la Botina. XD

 

 

#141488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta legislatura no van a aprobar nada.

Y la tasa Tobin o la ponen en toda Europa (y USA si me apuras) o no la pueden poner. 

Brokers destacados