Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.168 / 36.608
#121337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con la corrección en USA que tiene pinta de ser la buena

Mañana, entre el desplome del dólar (y revalorización del euro) y lo que está haciendo USA hoy, madre mía madre mía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas maneras le está costando arrancar la bajada a USA. Yo aún esperaba un repunte del Dow y no estoy 100% corto. Creo que acaban de atrasar la votación de la derogación del Obama Care al Lunes (eso lo que acaban de decir para justificar la bajada aunque creo que puede ser buena escusa de cara a unas semanas bajistas)

#121339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que el Ibex de momento y si sigue como hasta ahora esta corrigiendo mas en tiempo y no en precios.

Si miro el gráfico diario del SP500 desde el inicio del reinado de tito Trump hasta hoy veo una linea ascendente perfecta apoyada en sus medias moviles.

Cuando caen, parece que van a buscar escrupulosamente los soportes para rebotar. A ver si el ibex aguanta mañana el 10600.

Yo no se que va a pasar las proximas semanas ni cuando empezara the big correction, pero a mi entender puede que empezemos en brevas otro tramo alcista en los indices europeos que llevan ya varias semanas muy aletargados.

#121340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buah, cuando te he leído digo caerán un 1 o 2% y aun así es una kk comparado con el 25% que debería dejarse como simple y sana corrección... Bua y veo un 0,25 en Dow , estáis muy blanditos como para soportar lo que tiene que ocurrir tarde o temprano

#121341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se te ha ido la mano con lo de sana corrección un 25% xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el Dow pase de 15000-16000 puntos es ya una aberración antinatural fruto de haber impreso ingentes cantidades de dinero sumado a una europa hecha una Mierda.

#121343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAM sigue marcando mínimos anuales día a día.

Hoy le toca a ACS descontar dividendo: 0,7510

#121344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok,gracias.

Brokers destacados