Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.666 / 36.525
#141321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es entonces GE la que menos pondera?? O__o

#141322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La duda es, dejamos cortos para mañana o demasiado riesgo

#141323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Boeing la que más
Por eso Apple hizo un split cuando estaba en 600$, y poder entrar en el Dow Jones. Sino desequilibraba el índice

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141324

En cuanto al Verano

Buenas noches.

En cuanto al Verano y en función de mi experiencia personal la primera parte del mismo no me ha ido mal los últimos años hasta la primera semana de Agosto tras haber publicado resultados la mayor parte del selectivo del 2tR.

A mi si me da miedo lo que pueda hacer el mercado después de la primera semana de Agosto, e intentaré reducir mis posiciones al mínimo si puedo.

Para retomarla en la última semana o primeros de Septiembre.

En esas fechas he tenido malas experiencias con los valores que tenía en cartera y prefiero estar lo más limpio que pueda, además espero tomarme vacaciones en las mismas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la Botina ha estado endeble toda la sesión. Ha habido momentos que quería verdear, pero eso ha durado segundos, pa bajo otra vez. Ha sido el peor banco de todos, sin fuerza alcista y solo ha perdido un 0,25%, para el dia tan malo que ha tenido. Cada vez que se acerca a los 4,85€ retrocede velozmente y por supuesto no hay forma que cierre por encima de ese rango y ya nos podemos ir olvidando por ahora de los 4,90€. Es un valor, en estos momentos, en modo flojedad.

Saludos y suerte

#141326

Re: En cuanto al Verano

Adelante socio y ¿cómo vas a estar mirando bolsa en agosto?, que aburrido. Las vacaciones son para descansar, jejejejeje. Ir a andar por la playa y sentarse en un chiringuito, con una buena cerveza y un pascaito frito. Te he de decir que algún agosto he hecho operativas que me han ido bien, pero no es siempre.

A ver mañana a qué precio se nos va la moza con el descuento. Ahora mismo los futuros planos, planísimos.

#141328

Re: En cuanto al Verano

Buenas noches.

 

Así lo pienso yo también pero hay demasiada tecnología en nuestras manos como para no echar un vistazo a los mercados.

Como he comentado en mi mensaje anterior la idea está en tener la menor exposición al mercado que pueda para esas fechas, contando con la subida que se suele producir en la primera semana de Agosto , tras publicar la mayor parte de las entidades a finales de Julio sus resultados del 2nd Trimestre.

Además después se suelen producir importantes caídas en ese mes.

Después siempre habrá oportunidades para volver a entrar.

 

Un saludo!

Nota: Ese es mi escenario y puedo estar totalmente equivocado con el.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados